jueves, 8 de julio de 2021

Ovni Gran Alborada Humana, Tomó 1 - Capítulo 21

 Ovni Gran Alborada Humana Capitulo XI.

Mi nombre es  Enrique Castillo Rincón, contactado por extraterrestres en el año 1973.

“El número de mundos de nuestra galaxia capaces de desarrollar algún tipo de vida basada en el oxígeno es de cien mil millones, es decir, uno por cada dos soles o estrellas de nuestro sistema solar.  Puede atreverse aún a afirmar alguien, después de esto, ¿que el hombre es el Rey de la Creación..? Enrique Castillo Rincón.


“OPINION PERSONAL”.

“El número de mundos de nuestra galaxia capaces de desarrollar algún tipo de vida basada en el oxígeno es de cien mil millones, es decir, uno por cada dos soles o estrellas de nuestro sistema solar.  Puede atreverse aún a afirmar alguien, después de esto, ¿que el hombre es el Rey de la Creación..? Enrique Castillo Rincón.


Escribo este capítulo final en Caracas, Venezuela, con la intención de dejar en el lector mi propia opinión.

He asistido a 13 Congresos sobre el Fenómeno Ovni y los Fenómenos Paranormales. Conocí a muchos de los más grandes científicos e investigadores y he dialogado con ellos.


Algunos se convirtieron en mis amigos personales, conociendo sus opiniones.

 Me relacioné también, con algunos de los “contactos” más famosos y conozco sus declaraciones, Por lo tanto, creo tener un conocimiento general de los patrones de los alienígenas para contactar a los humanos terrestres.

Me he convertido en investigador de mi propio caso, y he invitado constantemente al público a que me cuestionen, incluidos mis más cercanos amigos.


En esta narración no están todos los incidentes, diálogos, mensajes, y acontecimientos que me correspondió vivir en aproximadamente dos años y medio. Algunas cosas han desaparecido de mi mente, y no los recuerdo. Otras que creía pérdidas fueron aflorando mientras escribía. Hubo charlas con los PLEYADINOS en las que reímos de muy buena gana, por el tipo de preguntas que yo hacía. Ellos entendían que mi capacidad no era la mejor.

Los vi en varias ocasiones hacer un esfuerzo por llegar al nivel de mi intelecto, rebajando su propia inteligencia por entenderme. Nunca tuve de los extraterrestres una misión específica que realizar para salvar a la raza humana, ni para mí mismo.

 

Lo que he hecho en estos 21 años de divulgación fue una decisión sólo mía, por lo tanto, no tengo a quien echarle la culpa de mis necesidades económicas, fue mi decisión y no me arrepiento.

Cabe aquí, darle las gracias a mi buen y querido amigo Salvador Freixedo por sus magníficos consejos, durante las investigaciones que hizo de mi caso. Lo mismo para Andreas Faber Kaiser (recién fallecido en España) quien también supo aconsejarme como un buen amigo. A los Hermanos Ricardo y Carlos Vilchez de Costa Rica, quienes por 19 años han investigado hasta en tres países mis afirmaciones, y con los cuáles ha surgido una entrañable amistad.

 En México también quedan los buenos amigos, Carlos Ortiz de La Huerta y el Dr. Jacobo Grimberg.


Ambos, pilares de la investigación -en su campo- de lo Paranormal y los insólitos. Al Dr. Jacques Valleé, quien con sus libros, investigaciones y aportes al Fenómeno, ha dado un nuevo vuelco científico al estudio de la incidencia Ovni en la Tierra. He aprendido mucho escuchando a tan eminente científico e investigador.

Otro amigo, James Hurtak, P.H.D. Asesor privado de la NASA y director de la Academia para la Ciencia del Futuro, a quien estimo mucho y he tenido oportunidad de escuchar en varias ocasiones, tanto en México (1977) como en Venezuela (1980, 1982. 1983 y 1994) me ha dado la posibilidad de entender aspectos de orden espiritual con las enseñanzas de los extraterrestres.


Son muchos los investigadores que necesariamente tengo que omitir en este capítulo final, pero mi sincero agradecimiento para ellos. El Sr. Karl Veit de la Ventla-Verlag en Wiesbaden, Alemania, y para su simpática esposa Annie, mis mejores parabienes de estos magníficos amigos a quienes siempre llevo en el corazón, y finalmente mi querido amigo Fabio Zerpa de Argentina.


Es necesario dejar constancia escrita de mi particular forma de pensar acerca de lo que para mí significa el asunto “OVNI” y en general, todo el llamado fenómeno Ovni, con sus implicaciones, incidencias y todo lo que existe subyacente al mismo. Es claro, que el hecho de haber participado directamente con los extraterrestres de las experiencias aquí expresadas, no me da de ninguna manera la última palabra ni tengo todas las respuestas.


He tratado -sin ser escritor- de ser muy objetivo en todo momento y dejar consignado aquí los hechos más relevantes de toda mi historia. Sin embargo, en un libro futuro, -muy pronto- revelaré las incidencias más profundas de mis últimos dos contactos, (Como impresionante viaje al fondo del foso de Las Marianas.).


De esta forma pretendo dar una señal de alerta, a los ingenuos que todavía creen que no existen extraterrestres, que a nuestro parecer juzgamos como negativos y malos.

Esta “otra fuerza” es real. Mal haría yo al negar su existencia en estos momentos difíciles por los que atraviesa el planeta.

Me correspondió también, casi en toda América Latina, hacer de dominio público desde HACE 19 años, al grupo de seres negativos que prácticamente han penetrado todos los estamentos de la sociedad: Los “Grises”, llamados también “RIGUELIANOS”, asociados con otras indeseables razas de procedencia exterior. Fui muy duramente criticado y rechazado por inclusive, amigos míos, que también creían que no existían malos.


Escuché afirmaciones de tres “contactos negando la existencia de los “malos”, y que sólo nosotros, los terrícolas, éramos los negativos de la galaxia.

Siempre pensé que estos “contactos” están manipulados por “la otra fuerza” para hacer adeptos de grupos llamados “espiritualistas”, en donde sean manejados y controlados. Son estos, ovejas “vestidas de blanco” que han perdido el derecho de razonar y opinar...El mundo está lleno de mediocres.

Al “popularizar” a los “grises”, hoy día, casi todos los que me rechazaban me han ofrecido disculpas, algunos creen, que hasta les he podido salvar la vida.


Pero los manipuladores han existido siempre igual que las ovejas, no nos podemos librar de los dos. Durante el Congreso Internacional “100 Años de Investigaciones de los Grandes Misterios del Hombre”, en San José, Costa Rica, efectuado del 14 al 19 de Octubre de 1985, llamado también “En Busca de las Nuevas Fronteras de La Ciencia”, presenté mi ponencia ante varios de los más importantes científicos e investigadores.

Yo era la cenicienta del grupo, he aquí los nombres de los participantes:

1) Juan José Benítez.

2) Charles Berlitz.

3) Dr. Javier Cabrera Darquea.

4) Andreas Faber Kaiser.

5) Salvador Freixedo Tabares.

6) John A. Keel.

7) Dr. John C. Lilly.

Dra., Antonieta (Toni) Lelly (ya fallecida).

Dr. Andrija FI. Puharich.

Dr. Jacques Vaheé.

Dr. Jacobo Grimberg Zyberbaurn.

Dr. Carlos de León.

Enrique Castillo Rincón.

Lic. Carlos Ortiz de La Huerta (torno organizaDOR.

Ricardo Vilchez N (como organizador).

Carlos Vilchez N. (como organizador).

Fueron invitados también:

Juan O. Atienza y Zecharia Zitchin que no pudieron concurrir a última hora.


Vale la pena mencionar, que este Congreso, según el decir y opinión de los ponentes, es el mejor organizado hasta el momento. Así pues, un voto de felicitación muy grande a los Hermanos Vílchez Navamuel y a Carlitos Ortiz, quienes fueron los responsables de tan importante evento.

Entrego a ustedes mi ponencia:

 Los Ovnis: ¿Fuerza Psíquica Cósmica?


PONENCIA DEL INGENIERO, ENRIQUE CASTILLO RINCÓN.


al congreso internacional 100 años de investigaciones de los grandes misterios del hombre. en: san jose, de costa rica del 14 al 19 de octubre de 1985.

En junio 24 de 1947, nueve extraños objetos voladores en perfecta formación, fueron vistos desde una avioneta que piloteaba Mr. Kenneth Arnold sobre el “Monte Rainer”, en Estados Unidos de Norteamérica, que dieron principio a uno de los más grandes enigmas de nuestro tiempo, el llamado fenómeno de los platillos voladores.

Este reto, por desentrañar la procedencia, constitución y tecnología, además de si eran dirigidos por criaturas inteligentes de origen extraterrestre o eran manufacturados con una nueva tecnología terrestre, por algunas de las grandes potencias y hasta ahora mantenidos en el más estricto secreto militar. Treinta y ocho años han trascurrido desde el avistamiento de Kenneth Arnold, de cuyo suceso nació el nombre de platillos voladores que ha derivado en “Objetos voladores no identificados” cuya sigla O.V.N.I ha traspasado las fronteras de todos los países de la tierra.


Durante estos 38 años de investigaciones científicas serias, realizadas así en todo el mundo por intermedio de los gobiernos de manera oficial y manteniendo en secreto sus resultados, es también importante destacar las investigaciones efectuadas, de manera privada, por eminentes científicos en centros independientes y otras organizaciones privadas, que silenciosamente han desarrollado las más variadas teorías e hipótesis válidas, para llevar el conocimiento que ahora tenemos sobre el fenómeno Ovni.


La mayoría de la gente por falta de información adecuada, ignora que en los estudios del fenómeno Ovni han participado y siguen participando, cada vez con más intensidad, científicos altamente calificados; a la vez, que una multitud de aficionados trabajan con gran esfuerzo en contra del ridículo y otros calificativos que reciben constantemente por un crecido número de escépticos e ignorantes que atacan estas investigaciones, entorpeciendo el conocimiento que estamos adquiriendo al tener al fenómeno Ovni, bajo constante estudio e investigación.

Así  gracias a la observación paciente de muchos años y a estos hombres de gran coraje, se han podido establecer algunas teorías y constantes, así como patrones de comportamiento que nos dan luz para establecer lo siguiente:

1 - Los ovnis son reales (de tuercas y tornillos) como diría un gran amigo mío en el campo de la investigación OVNILÓGICA.

2 Los ovnis son naves voladoras dueñas de una avanzadísima tecnología, que por el momento nos es desconocida.

3 - Como posibles puntos de origen se hace necesario establecer que:

A) Vienen del espacio exterior, de varios lugares del universo,

B) Vienen de mundos paralelos de coexistencia, mundos pluridimensionales,

C) Son de la misma tierra, y en este caso pueden ser producto de una gran potencia como arma experimental o salen del centro de la tierra, de una civilización hasta ahora ignorada a la que no les interesa hacer contacto con nosotros de ninguna manera.

 

4.- Los ovnis y sus tripulantes son en realidad, viajeros del futuro que se “asoman” por así decirlo, a nuestro mundo para observar cómo se desarrolla su civilización pasada, y proteger así sus propios intereses de evolución.

 

5.- Los ovnis y sus tripulantes son los componentes de un control psíquico, para mantener a la humanidad terrestre en equilibrio Y en este caso la cuestión es determinar, si es así, quién o quiénes lo dirigen y desde dónde.

 

Esta nueva teoría la ha esbozado magistralmente el gran científico e investigador francés Dr. Jacques Vaheé, actualmente asesor de la NASA, Dr., en Astrofísica, catalogado conjuntamente con el Dr Allen Hynek como los expertos más calificados de la investigación ovnilógica mundial.


Entre estas cinco teorías están los basamentos esenciales del llamado fenómeno ovni, existiendo por supuesto, otras, que se derivan de las que he expuesto hasta el momento Así, las investigaciones han tenido a grandes y brillantes exponentes que se han adelantado en muchos años a otros investigadores que por su miopía intelectual y dogmatismo, creyeron tener “la sartén por el mango”.


Uno de estos brillantes hombres es el Padre Salvador Freixedo, quien ha escrito no menos de 14 libros, de los cuales 7 ha dedicado al estudio del fenómeno ovni, desde el punto de vista parapsicológico y religioso, profundizando de una manera sorprendente a nivel cósmico-filosófico el impacto ovni en la consciencia humana’.

Cuando este hombre veía más allá que otros, era simplemente porque Salvador Freixedo, iba a donde fuere necesario para investigar personalmente lo descrito por testigos y los hombres-contacto, que supuestamente habían tenido experiencias del tercer tipo. Aunada a este tipo de investigación, su profundo conocimiento en el campo parapsicológico y religioso vio en el fenómeno unos contornos inexplicables que sólo la parapsicología podía ayudar a revelar.


El fenómeno ovni tiene en sí, los ingredientes para que el más calificado de los investigadores, se rinda antes de dar alguna explicación racional, pues el fenómeno ovni se niega a sí mismo, ¿cómo es esto posible si ya fue catalogado como real? Hemos enfatizado que a base de observación e investigación en 38 años, se han establecido las posibles procedencias del fenómeno, y en estos puntos caen los ovnis en el campo de lo fantástico, de lo irreal y misterioso Violan las leyes de la física vigente, por medio de las cuales se desarrolla nuestra civilización.


La lógica de los tripulantes y su comportamiento, no encaja de ninguna manera con la nuestra. Es a la luz de la razón, ilógica y anti-racional. Por lo tanto, no es raro ni extraño escuchar con frecuencia de boca de algunos, que el fenómeno es perfectamente explicable como fenómenos naturales, confundidos por sus testigos poco instruidos.

Muchas veces leemos noticias o artículos en que creen haber descubierto “la pólvora mojada”. Declaran que los ovnis son armas secretas (todavía a estas alturas) de alguna potencia.

Los ovnis también han servido para los pobres de información y de espíritu, para crear seudo-religiones alrededor de estos embajadores extraterrenos, trayéndonos la “panacea universal del buen vivir”, y de las fórmulas de paz imperecedera.

 

Conozco personalmente en muchas ciudades venezolanas y colombianas, este desajuste psíquico-emocional, en donde muchas personas peligrosamente promulgan postulados de paz, amor y armonía, haciéndoles acreedores a los extraterrestres, de estas enseñanzas y tratando en estos grupos de buscar contactos físicos en parajes desolados con los hermanos del espacio, pues ya tienen contacto telepático con “ellos” y sus fórmulas de convivencia deben ser explicadas personalmente por estos embajadores de las profundidades del universo.

Existen pues, muchos cándidos que creen que el fenómeno ovni es una regia única de amor, pues como son extraterrestres, los únicos desgraciados del universo somos nosotros los terrícolas, que no hemos alcanzado la plenitud de conciencia cósmica todavía.


Es por lo tanto, el fenómeno ovni, un marco muy atrayente para los fracasos religiosos, para los fanáticos e ignorantes, uniéndose peligrosamente en una sociedad de colaboradores, dizque para mejorar el mundo, en donde todos los participantes se convierten en videntes y profetas del futuro, y la tierra será castigada sin piedad, por los graves pecados que se cometen (uno de ellos diría yo, ignorar por completo las implicaciones del fenómeno).

No solo en Colombia y Venezuela he visto personalmente este peligroso juego, sino también en otros países, donde he tenido la oportunidad de dictar conferencias e investigar muchos casos de supuestos contactos directos con tripulantes alienígenas.


Si el tiempo me lo hubiere permitido, en esta ocasión les habría traído casos espeluznantes de ataques físicos, a hombres y mujeres adultos, y un par de casos de niños también, muy documentados, que no han podido ser divulgados por muchas razones, y que la mayoría de los creyentes de los ovnis, crean que los extraterrestre son todos muy buenos y pacíficos por que han alcanzado a conocer a Dios y sus Leyes.

Las características del tripulante ovni son muy complejas y por lo tanto es complejo y difícil su esclarecimiento.

 

Algunos eminentes investigadores han propuesto en algunos congresos mundiales del fenómeno ovni, que para lograr desentrañar una buena parte del problema, se deberían dictar charlas, conferencias y cursos preparativos a los alumnos de las escuelas, colegios y universidades, para una posible confrontación en masa de estas alienígenas en la tierra, en un futuro no muy lejano.


Otros opinan que es más peligroso, por el contrario, dar los informes y pormenores de algo que sabemos que sí existe, pero que en realidad, no sabemos qué buscan de nosotros, Salvador Freixedo propone que existiría una energía cuasi-inteligente residual que se ha venido manifestando desde épocas muy antiguas, y ahora se acentúa con más virulencia dados los tiempos difíciles de descomposición social en que vivimos.

El Dr., Valleé opina que esta fuerza síquica es para el equilibrio y control de la humanidad, sin poder explicar quién la dirige.

El Mayor (r) Kolman Von Kievizki dice y vocifera que es una conjura extragaláctica para ocupar nuestro planeta militarmente y hacernos sus esclavos. Dice tener pruebas y otros indicios de que esto sucederá tarde o temprano.

 

Algunos de ellos son animales-monstruos del espacio, que tienen un caparazón casi metálico y que de vez en cuando, algunos de estos animales espaciales hacen su aparición por la tierra, dotados de gran inteligencia y habilidades casi humanas.

 

No es menos importante dejar de mencionar a mi amigo Erich Von Dánikeii, con su teoría conocida y que se ha hecho muy popular, de que unos viajeros del espacio realizaron una mutación en nuestro planeta, inoculando inteligencia a los primeros homínido, que serían pues, nuestros antepasados, saltando así al Homo-Sapíens de una manera muy rápida, en donde los antropólogos no han podido dar explicaciones satisfactorias, Esta corriente tiene ya aspectos muy serios en el mundo.

 

La actividad ovni actual, creen muchos, se ha visto disminuida, pero esto es verdad sólo en apariencia ya que en los últimos años se han realizado verdaderas oleadas llegando muchas veces al clímax, como sucedió en Puerto Rico, Chile y algunos países de Europa, en donde la prensa ya parece no interesarse por este tipo de noticias bastante desacreditadas.

 

Estas oleadas han servido para poner de presente en las investigaciones, que existe un elemento poderosísimo corno patrón de comportamiento OVNI; el psíquico. Casi todas las personas y testigos de avistamientos cercanos, han sufrido un cambio casi radical en su forma de pensar y en sus técnicas particulares religiosas, que se han visto fuertemente atacadas (de inmediato.

 

Además de múltiples experiencias de orden paranormal que empiezan a vivir, causándole gran inquietud y desequilibrio en sus vidas.

 

Estos eventos psicológicos, nos indican las estadísticas, producen graves cambios de tipo mental-espiritual en algunos.

 

En otros, más culturizados y liberales, los cambios se revelan como de búsqueda por nuevos y más altos valores que los normales. Sin embargo, en otros testigos, los valores se invierten causando desequilibrio muy peligroso.

 

El evento ovni ha tenido para la humanidad en los últimos 38 años, a mi manera de ver, repercusiones increíbles en el campo de las creencias, afectando positivamente a una gran mayoría de no solo testigos, sino de gente de diferentes estratos sociales.

 

Existe también un nutrido grupo de encuentros con mujeres de diferentes edades y condición social, que se han visto expuestas a encuentros cercanos con estos tripulantes, en varias partes del mundo (yo conozco un caso impresionante), en donde han sido sometidas a la fuerza a tener relaciones sexuales experimentales, posiblemente, pues no les han causado daño físico, causando en la mente sub-consiente de las afectadas, un daño irreparable, pues les queda grabada una tremenda repulsión por el acto sexual para toda la vida.

 

Algunas de estas mujeres afectadas, están siendo sometidas actualmente a intensos tratamientos psíquicos sin resultados.

 

Todas ellas hoy día, con grandes traumas psicológicos además de algunas quemaduras en sus cuerpos, por la radiación no solo del ovni, sino de algún aparato que utilizaron a bordo para examinarlas.

 

Estos son sólo algunos casos que he nombrado como ejemplo de lo que sucede con los ovnis.

 

Se darán ustedes cuenta, que definitivamente existe multiplicidad de seres que nos visitan, seguramente con diferentes grados de evolución y avance tanto científico como tecnológico y quizás espiritual.

 

Durante mis investigaciones y charlas con algunos de los más connotados investigadores mundiales, he escuchado infinidad de casos sobre agresión, secuestros y algunas veces muerte de los testigos, por ataques de tripulantes ovnis. Todavía existen ingenuos, y son muchos, quienes aseguran que los extraterrestres son todos “buenos hermanos del espacio”.

 

Precisamente llegó a mis manos hace pocos días, la noticia que el 3 de noviembre de 1981 un ovni atacó a varios cazadores en Brasil, causando la muerte a cuatro (le ellos con terribles quemaduras radioactivas.

 

Existen otros casos de secuestro a niños en Brasil también, y la mutilación de todo un grupo de excursionistas que desaparecieron siendo encontrados ocho días después a 500 km de distancia, cayendo del espacio los miembros de sus cuerpos y lloviendo sobre los techos de un caserío hasta pedazos de sus ropas.

 

Omito los detalles por causar una tremenda impresión. Así, los queridísimos hermanos del espacio nos visitan y nos dejan su tarjeta de cortesía estampada en casos como los que he tocado tangencialmente, sólo para información, tambén de las terribles mutilaciones de ganado que se han venido experimentando en todo el mundo por lo que se cree, sean ovnis.

 

Pero no todo el panorama es negativo y sombrío, existen muy documentados casos bastantes diferentes, que nos indican muy claramente que otra clase de alienígena está afectando también la conciencia humana, y es aquí, donde puedo reafirmar sin duda alguna, que existe un plan, una directriz, que está afectando a toda la humanidad sutilmente, para un gran cambio cósmico-mental, y que los ovnis y sus tripulantes juegan un papel importantísimo.


Aquí podrían creer que existe una contradicción en lo que he expuesto hasta el momento.

Pero mi advertencia fue clara sobre lo que ellos dirigen a través de ondas sutiles, el gran cambio, que dará paso al nuevo hombre de la tierra en las dos próximas generaciones:

el mutante  y cuando digo esto, no estoy corriendo un grave riesgo, pues yo sé con certeza que digo la verdad. Así, que en los próximos 90 años, el principal componente de la fenomenología ovni, ha grabado ya genéticamente un proceso que se ha venido desarrollando silenciosamente durante cientos de años, para dar sus resultados altamente benéficos a la futura raza humana que poblará este bello, pero vejado, atómico y fratricida planeta.

 

El componente psíquico de la nueva humanidad, en donde ya en estos años estamos viendo las capacidades paranormales de decenas de niños y jóvenes en el mundo, con el desarrollo de sus facultades innatas para leer con las manos a través de su piel llamada: “dermóptica”, la fuerza mental para mover agujas de instrumentos, relojes, paralizar escaleras mecánicas, variar y enloquecer una computadora, doblar metales y hasta fundirlos, auto-sanarse las heridas regenerando rápidamente las células, causar levitaciones a voluntad, trasmutar metales, predecir con exactitud hechos futuros, clarividencia, telekinesia, telepatía, sanar con las manos, etc.

 

ESTOS SERÁN LOS FUTUROS POBLADORES DE LA TIERRA.

 

No es una utopía queridos amigos. El enfrentamiento a esta nueva dimensión humana será para algunos una fantasía, para los de visión futurista es un hecho consumado, es nuestro destino.

Pero esto también exige su cuota de sacrificio, los hijos que nacerán en las dos próximas generaciones con estas facultades, por supuesto, no serán los hijos o nietos de los fumadores, por citar un solo ejemplo.


¿Queremos entonces una nueva raza? ¿Cuántos formalmente avanzados para enfrentar la responsabilidad de este fantástico mundo futuro? Este congreso habrá reunido sólo en parte, con gran esfuerzo, para dar a conocer estos hechos, la nueva ciencia que sin fronteras maravillará a nuestros descendientes en el tercer milenio. Ha nacido para entonces, el hombre-Psiquis, poblador por derecho, del nuevo amanecer de este pequeño planeta de aprendizaje cósmico.


¿Son entonces los tripulantes de los ovnis responsables de este despertar? ¿Están dirigidos por alguna organización cósmico-planetaria que supervisa este gran cambio sin dañar o alterar la evolución? Yo creo que sí.

El fenómeno ovni como elemento de control psíquico, de un complejísimo sistema evolutivo, está dando sus frutos.


Estabiliza las necesidades del ser humano en un mundo cambiante, Quizá, los ovnis y los fenómenos que los acompañan durante un avistamiento del segundo y tercer tipo, son, para romper psicológicamente las barreras de los conceptos y alcanzar la realidad de lo que nos rodea.

Algunos otros investigadores hablan ya de la posibilidad de que estos ingenios sean el producto de fenómenos físicos, etéreos, astrales y mentales en conjunto.


Pero ver un ovni, ser arrollado por su luz cegadora y paralizante, sentir que los procesos vitales Sico biológicos quedan en suspenso, mientras que una energía de naturaleza indescriptible sacude las neuronas y forma detonantes cortocircuitos en nuestro sistema nervioso, es una experiencia única, que siempre deja huella definitiva en lo más profundo de las Psiquis y muchas veces -estoy seguro de ello- tiene la capacidad para re imprimir el código genético oculto en los cromosomas.


Paralelo al miedo o la muerte, al ridículo, las burlas y a lo que pueda ocurrir sin preverlo está también el toque de lo mágico y lo misterioso, del encuentro físico con desconocidas inteligencias.

El absorbente golpeteo en tu mente de que vives una experiencia alucinante y única, te da el valor también de someterse y dejarse fascinar por lo ignoto, lo desconocido, lo maravilloso. Imagino estos encuentros ahora, con lo que vivieron en carne propia muchos de nuestros profetas y antepasados sin lograr tener nunca una explicación valedera y racional.


En las múltiples investigaciones que fui realizando durante los años subsiguientes a mis experiencias con los extraterrestres, me fui dando cuenta de que una buena cantidad de los ‘contactados” eran falsos, y que querían sobresalir en algo, y los ovnis, por supuesto, era la mejor fuente para conseguirlo.


En estos individuos no estaba el deseo de saltar a los titulares de la prensa o las entrevistas en la televisión, sólo los asistía el deseo profundo de ser tomados en cuenta por las gentes, de recibir trato especial de quienes pugnaban por conocerlos o pertenecer a su grupo de elegidos, de recibir trato especial de las  gentes que los consideraban especiales.


Así, estas personas eran huérfanas de afecto real, y los extraterrestres era la excusa para lograrlo.

Lo grave de esta locura, era el efecto que producía en las gentes que se asociaban con el “contactado” Un nuevo tipo de místico, representante terrenal oficial, portador de grandes noticias calamitosas que no podían divulgar por ser todavía un secreto hasta que los hermanos mayores extraterrestres le ordenaran poner a disposición del grupo. De esta manera, mientras persistiera la posibilidad de que romperían el silencio, los miembros del grupo serían los primeros en saberlo.


Con esta trampa-mensaje, los adeptos permanecían con el “contactado-maestro”, hasta que se hartaban de ver gastar su tiempo sin ninguna noticia espectacular, retirándose del grupo y hablando mal de los mentirosos extraterrestres.

 

Este singular drama lo han vivido muchísimas personas asociadas a estos falsos Mesías o contactados, en casi todas las ciudades latinoamericanas, donde he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca esta situación.


He podido conocer -dentro de mis investigaciones- casos en que el líder del grupo elegido por los extraterrestres supuestamente, ha recibido órdenes de intercambiar parejas sexualmente para lograr un acoplamiento dizque de superhombres. En esta situación han caído mujeres casadas, separadas y señoritas.


Claro, el elegido del grupo portador de los genes superiores, es quien tiene la ingrata tarea de probar sexualmente a todas las mujeres del grupo inclusive con la aprobación de los esposos y demás miembros.


Esta peligrosa tendencia ha puesto en terribles condiciones a muchas personas, cuando descubren que el supuesto contacto no es más que un vivo, que no solo se deleita sexualmente, sino que por añadidura se queda con los “reales” como dicen en Venezuela, quien se lleva el dinero de los incautos buscadores de espiritualidad y felicidad superior.


 Sobre este acontecer, al que los psicólogos y sociólogos seguramente podrían explicar de acuerdo a los graves problemas que vive la humanidad, darían una gran alerta sobre este tipo de experiencia que mucha gente en busca de valores más altos, tiene que vivir, sólo porque son seres que desean un mundo mejor lleno de comprensión y de amor.


Estos traumas conseguidos en tales grupos, han llevado a la desesperación a muchas personas. Conozco personalmente varios casos tanto en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador; países en donde me ha correspondido investigar más de cerca estas experiencias.


Algunos casos en donde obvio, los hombres, han tenido que recibir tratamiento médico psiquiátrico durante meses, sin poder restablecerse totalmente.

Esta gente ha vendido inclusive sus terrenos, casas y hasta negocios -porque los extraterrestres así lo desean- para poder llevárselos a un planeta superior donde el dinero no tiene ningún uso o valor.


Claro que los dineros de las ventas de sus pequeñas posesiones van al poder del “vivo” que los dirige, para suplir algunas cosas que si son necesarias para el largo viaje hacia la felicidad en un alejado planeta en donde los espera la dicha y el amor eterno.

Otros casos, son las “Colonias del Amor”, en donde los escogidos van a vivir con sus familias alejados de las ciudades, en un sitio ‘escogido” por los extraterrestres para que se dediquen a sembrar la tierra y aprenden a vivir en sana convivencia sin odios, violencia o envidias.


El resultado es obvio: peleas entre familias, intercambios sexuales indiscriminados, algunos se quedan con las mujeres de otros, viene las separaciones abandono de hogares y la fuga de otros con mujeres jóvenes de la comuna.

 Estos casos son ya muchos en la lista, con gravísimas consecuencias y sin embargo, lo mismo sigue y se seguirá repitiendo constantemente.


Algunos de estos jefes se consideran profetas reencarnados con la voz autorizada de Dios y someten a muchos a trabajos duros y extenuantes, como “pruebas del Señor”.

Algunos miembros de estas singulares comunidades, regresan de nuevo a sus anteriores lugares -una vez se dan cuenta del error- totalmente deshechos física y moralmente, también de que no quieren contar o acusar a quien les engañó, pues es muy vergonzoso para ellos, además de pasar por la pena de que los crean unos idiotas-crédulos de las enseñanzas extraterrestres.


Existen además, entidades de variados niveles: extraterrestres, dimensionales y entidades terrestres que no están en los registros del acontecer misterioso de nuestra historia.

Estos últimos, dotados de grandes poderes sobrenaturales, están sólo experimentando con nosotros. Estas entidades convivirían y compartirían con nosotros el planeta; ellos en un plano “Cuasi-Físico” que se manifestarían ante nosotros como si fueran extraterrestres.


Hasta ahora no sabemos los fines reales que persiguen estos indeseables-vecinos.

Con los extraterrestres es también muy complejo dar respuestas definitivas, ya que lo que sabemos hasta ahora, es que tenemos unas 14 tipologías o entidades de seres que llegan como tripulantes de naves espaciales de los más variados aspectos, en donde podríamos decir que vienen robots, humanoides, humanos y ciertas criaturas con aspecto más animal que humano.


Sin embargo entre esa extraña maraña de acontecimientos fraudulentos, emergen casos de verdaderos “contactados”.  El caso vivido por mí en noviembre de 1973 tiene las características del extraterrestre bueno, amigo y espiritual.


Las comparaciones que he logrado realizar con otros contactados revelan que existe quizás, un muy bien montado plan de algunas inteligencias estelares, para ascender el despertar a niveles superiores, acelerando el proceso evolutivo. También, estoy casi seguro, que nos hacen pruebas de tipo psíquico a nivel individual y colectivo, para despertar conciencia y elevar nuestras creencias y conocimientos que nos lleven por causes más claros sin lesionar nuestra actividad diaria.


Existen también los enfrentamientos con “los malos de la película” muy regularmente en donde se cuidan y se temen unos con otros, esto también es parte de la información que nos revelan los extraterrestres.


Esta lucha de poder a poder, no la conocemos en toda su aterradora trascendencia, puesto que todavía no tenemos los conocimientos, factor para penetrar este complejísimo movimiento que se desarrolla ante nuestras propias narices.


Solo se con seguridad, que gracias a hombres de gran valor en la adversidad y a su coraje de lucha, se desentrañarán poco a poco con gran razonamiento y buen uso de la lógica, los misterios grandes del hombre y su relación con todo lo que nos ha traído aquí a este Congreso Internacional de Costa Rica, para medir los alcances de lo aclarado e investigado hasta el presente de todo lo que era tabú, milagro o imposible.


La historia de la humanidad, ha sido encomendada a hombres y mujeres dispuestos a sacrificar su existencia por ver mejorar las condiciones de vida de los seres de este planeta.


No son hombres excepcionales son hombres decididos y esto los hace diferentes. Pero transformar el mundo significa concebir ideas ajustables a la realidad de los acontecimientos y luego ponerlos en práctica.


El hombre en su lucha por el cambio ha descubierto que puede vivir con sus congéneres, cuando conozca, aprenda y aprecie.


 Durante el desarrollo de estos Congresos también ocurrió algo importante digno de expresar.


En 1975 en Wiesbaden, Alemania, recibí la primera amenaza contra mi integridad, si hablaba “algo” que no debía decir.

Yo sabía que debía tener prudencia al dar a conocer la información. ¿Quién o quiénes tenían miedo de que diera a conocer “algo” que supuestamente sabiá?.  ¿Eran los ya conocidos Hombres de Negro?.


De las cuatro amenazas que recibí, en diferentes años, la última fue en 1985 durante el desarrollo del Congreso de Costa Rica. La carta me llegó mientras Charles Berlitz hablaba sobre sus descubrimientos en el Triángulo de Las Bermudas y la Atlántida.


Al entregarme el sobre el botones, estaban sentados, a mi derecha el Dr. Jacques Vaheé y a mi izquierda Dr. Jacobo Grimberg.

Abrí el sobre y con letras recortadas de periódico y símbolos extraños, me amenazaban a no hablar de “algo” que “ellos sabían que yo sabía”. ¿Quiénes son “ellos”? El Dr. Vaheé al mostrarle la nota me dijo que parecía algo relacionado con el Vudú. Nunca he podido saber quiénes se podían ver afectados con lo que conocía por aquel entonces, siempre he sido muy prudente para manejar los informes.


En San José, Costa Rica, durante los dos años que viví en la tierra que me vio nacer, (de 1987 a 1989) se realizó un Congreso llamado, “Tercer Congreso Esotérico de Costa Rica”. Me invitaron a participar y por razones personales no asistí, pero envié mi conferencia, leída por un amigo mío participante como ponente.

        

En esa época este era mi sentir:

“EL FENOMENO OVNI, Y SU VERTIENTE ESOTERICA” San José, Costa Rica Abril 13 de 1988.

Estimado público en general, señores organizadores del Tercer Congreso Esotérico de Costa Rica, representantes de organizaciones afines, señoras y señores:

La raza humana ha sido movida en curiosidad desde los mismos días de su aparición en la Tierra, y se ha motivado por los misterios, los grandes misterios que rodean su real y verdadero principio o génesis.


Esta curiosidad perpetuada por su memoria genética para desentrañar sus “recuerdos del futuro”, generación tras generación, ha plasmado en la piedra y roca primero, después en pieles y papiros, tradición oral, de padres a hijos, de raza a otras razas, a través de toda su historia, la llegada de mensajeros provenientes de las estrellas y su forma de interpretar sus enseñanzas, conocimientos leyes y legados espirituales.


Estos conocimientos entregados a varias razas en diferentes partes de la tierra y en épocas diferentes, dieron principio a las grandes religiones del mundo, y dieron nacimiento también a las organizaciones herméticas esotéricas para resguardar y mantener intactas las enseñanzas en su contenido más puro de conocimiento superior.


Por otra parte, nació en su conjunto de conocimientos entregados al hombre, la visión de una auténtica ciencia científico espiritual. la ciencia extraterrestre.

Por otra parte, no debemos olvidar que esta ciencia tiene una condición especial, y es que primordialmente es a la vez, que la más vieja, la más nueva de entre todas las ciencias del hombre.


Y para preservarla en toda su extensión, este conocimiento FUE VEJADO AL VULGO, y sólo los merecedores de tal sabiduría, pudieron ir con el paso del tiempo, preservándola intacta para la llegada y nacimiento de una generación especial de hombres, que sabrían hacer buen uso de la misma. Así se dio principio también a las organizaciones esotéricas que preservarían tal legado entregado por los mismos dioses como legítima heredad para los hombres.

Las visitas a nuestro planeta, de estos seres superiores, aportó al hombre una serie  de conocimientos y toda una tecnología que el hombre por sí solo, le hubiera sido prácticamente imposible de alcanzar.


El día 5 al 11 de Agosto de 1971, en un Congreso Científico realizado en BYURAKÁN (Armenia Soviética), en donde se reunieron más de un millar de personalidades de todo el mundo de la ciencia internacional, y bajo los auspicios de la Academia de Ciencias de la U.R.R.S.  y de los Estados Unidos, se determinó oficialmente considerarla así: “Ciencia Extraterrestre”.


 Aquí cabe repetir para los ignorantes que niegan hechos de tan gran trascendencia, la declaración del insigne Dr. Alexis Carrel: “Al fin y al cabo, los sabios no son más que hombres. Están saturados de los perjuicios de su ambiente y de su época. Creen de buen grado que los hechos que no pueden ser explicados por las teorías corrientes, no existen”.


Tengamos en cuenta que el hombre es esencialmente mágico, por nacimiento, por tradición, por todas sus manifestaciones. Pensemos pues, en una teoría de Foster, donde dice que el hombre recibe constantemente unas pequeñas partículas cósmicas, que nos van abriendo un inmenso archivo de datos, por causa de esta radiación que nos induce inexorablemente a un reencuentro con nuestra verdadera naturaleza cósmica.


 Si el universo inteligente está tratando de comunicarse y establecer contacto con nosotros, y por falta de observación y atención, es lento el proceso de concientización, entendamos entonces, que el hombre es una programación destinada al conocimiento, no está en discusión, no cabe duda.


Así, debemos darnos cuenta ya, que estamos llegando y ha sonado la hora, de pasar de lo externo a lo interno, y que el descubrimiento más grande de toda la humanidad, es de captar y entender con todos nuestros cinco sentidos físicos y los intuitivos, que la conquista más grande del hombre está aquí, en la Tierra: ¡La del hombre al rescate del hombre! La presencia y comportamiento de los dioses visitantes de nuestro planeta.


-cuya historia los hace partícipes de nuestro ancestro- fue más directa y elocuente para con los hombres del pasado.

Ahora se evidencia en nuestros días del siglo XX, que el comportamiento de los OVNIS, por sus movimientos, desplazamientos, desmaterializaciones instantáneas, para materializarse de nuevo en otro lugar, hace pensar en lo mágico, en lo misterioso, más que en los conceptos físicos que tiene el hombre actual para explicar el fenómeno.


La teoría del esoterismo ovni lógico pone en duda que los ovnis sean naves espaciales tripuladas provenientes de otros mundos físicos, o quizá paralelos o dimensionales. Por otra parte, es innegable también que todos estos avistamientos inexplicables para la ciencia actual, tenga un profundo sentido esotérico y simbólico como ya apuntan algunos investigadores de renombre.


Sin embargo, en todo esto hay algo indudable, y es la certeza de que el fenómeno está aquí, ahora, en nuestro planeta Tierra, como un gran desafió a todas las reglas de la ciencia humana, a todo el comportamiento de nuestros valores, de nuestras creencias, sacudiendo colectivamente la pasiva vida del hombre distraído, retando a los incrédulos, pero también, haciendo conciencia en los hombres pensantes y cambiando su patrón conductual para adquirir nuevas posibilidades mentales que nos darán la clave para evitar un pánico colectivo que desestabilizarán el equilibrio social del planeta.


Partiendo de que algunas veces pueden tener su origen para físico - extra dimensional, alcanzando niveles vibratorios desconocidos, de la materia, cuya rapidez o velocidad no podemos percibir o registrar, es entonces donde se manifiesta la eficacia del conocimiento esotérico, para penetrar en el ámbito interno de otra realidad maravillosa.


El escritor Vicente Anglada,  dice en su libro “La jerarquía, Los Ángeles Solares y La Divinidad”: “La liberación final, o la entrada del ser humano en el reino divino, tiene lugar precisamente cuando los últimos rescoldos del cuerpo solar se han fundido en el crisol misterioso de los hijos del espacio, una especie particular de debas que asisten en todo proceso de iniciación. Así que con el alborear de la era de Acuario, se concreta esta enseñanza esotérica respecto a los grandes intermedios cósmicos”, concluye Anglada.


En el libro “El Secreto de Los Andes”, el autor Brother Philip dice: “En las torres de las ciudades perdidas hay un resplandeciente cristal de blanca luz que brilla eternamente. 


Este cristal, es indudablemente la luz Maxin de los antiguos y está relacionada con el mismo poder que es utilizado hoy por los visitantes del espacio en los Ovnis”, Y en la página 122 dice’

 “Las gentes del espacio son seres tridimensionales como nosotros, no son fantasmas, hay seres de otras dimensiones que están trabajando con la confederación del Espacio pero no se presentarán en vuestras salas de recibo. Son mentores de los Hermanos del Espacio que vienen en forma física”.

Paul Brunton nos dice en la “Sabiduría del Yo Superior”, página 33, “La inteligencia debe aceptar que haya un lugar, en este variado universo, para un ser Superior al hombre”.


Concluyo con una enseñanza del maestro extraterrestre Khrunula: “Vosotros estáis hechos con partes del infinito y de las estrellas, pero no lo sabéis, porque estáis dormidos.”

Paz, paz, paz a todos los hombres que buscan la verdad, Enrique Castillo Rincón, San José, abril 23 de 1988.


El año de 1975 fue muy activo para mí. Participé por primera vez a nivel internacional, en el “Primer Congreso Mundial de Brujería” en Bogotá, Colombia, Allí conocería a Uri Geller, a la Dra. Thelma Moss, con sus interesantes investigaciones con la Cámara Kirlian, y otros personajes de los cuales oía hablar por vez primera.


 El que tuvo valor para lograr tal evento, aún en contra de la Iglesia, fue mi querido y siempre admirado Dr. Simón Gonzáles (hoy Gobernador de las Islas San Andrés y Providencia).


Allí, durante el desarrollo del Congreso, llegaría un extraterrestre que se comunicaría conmigo en un hotel, haciéndose pasar por un periodista ávido de una noticia de primera mano. Lo más extraordinario fue, que “algo” causó un apagón, a las 7 de la noche. Momento en el cual lo dejarían en algún lugar, con todas las credenciales para participar. Esta experiencia también será relatada en el próximo libro y todas las incidencias que fueron parte del Congreso.


Pocos meses después, participaría en el Congreso Internacional de Wiesbaderi, Alemania, con otras dos interesantes experiencias, durante el mismo. Recién llegado de Alemania, fui invitado al Congreso Ovni internacional de Guayaquil, Ecuador, Comenzando el mes de diciembre de 1975. Ya para esa fecha, solo mantenía contacto telepático con los Pleyadinos. En febrero 17 de 1976, terminarían definitivamente los encuentros físicos y contactos telepáticos con los Hermanos Mayores.


Antes de finalizar este capítulo y el libro, considero de gran importancia incluir el resultado de La Investigación realizada por el Dr. Jaques Vallé, sobre el análisis de un especimen encontrado en Bogotá, Colombia.

 

EL ESPECIMEN DE BOGOTÁ UNA NUEVA INVESTIGACIÓN FÍSICA.

Junio 1 987 POR EL Dr. Jacques Valleé. Científicos interesados en el fenómeno de los ovnis, han esperado mucho alguna clase de evidencia física que sea encontrada en conexión con una buena observación bien documentada.


 Esta evidencia podría ser analizada en laboratorio y ésta suministraría, si no una prueba de la realidad de los UFOS, por lo menos una buena base para un diálogo fructífero entre los defensores de varias teorías sobre ellos.

En la vida real no son tan simples. La combinación de una buena observación con un espécimen físico es rara.

Y dado este espécimen surge a veces dificultad de encontrar laboratorios competentes para su análisis.


No sólo es por el costo de un análisis significante, sino por las tareas complejas para determinar qué preguntas deberían hacerse y qué equipo sería usado.

Un libro fascinante podría ser escrito sobre los errores que se han cometido a través de los años en el manejo de estas muestras, de la etiquetación sin cuidado para la total destrucción, como fue el caso en el primer “análisis” de la muestra de magnesio de Ubatuba por la Fuerza Aérea Norteamericana.


A través de los años, un número de casos han sido encontrados en los cuales un espécimen físico fue en realidad recuperado. Un sumario corto incluye:

1. El caso de la isla Maury (Washington) del 21 de junio de 1947.

2. El caso de la Ubatuba (Brasil) del año 1933 o 1934.

3. El caso suizo del 11 de oct. de 1959.

4. El caso de Alaska (Kiana) fecha desconocida.

5. El caso del Consejo Bluffs (Iowa) el 17 de dic. de 1977.

6. El caso de Jopala (México) de 1978.

7. El caso de Campirias (Brasil) del 14 de dic. de 1954.


Ninguno de estos casos ha suministrado evidencias concluyentes para ninguna teoría particular de UFOS, aunque el material de Ubatuba ha resistido con éxito “la explicación” en las manos del Comité Cóndon, después de sobrevivir una destrucción parcial en manos del proyecto “Libro Azul”.

Esa muestra particular está ahora bajo un análisis activo y muy competente en una gran universidad americana.


El nuevo caso que yo estoy introduciendo aquí, está pareciendo caer en la misma categoría: intrigando lo suficiente para merecer estudio, aun  frustrando en sus implicaciones En efecto, esto podría enseñarnos más en términos de los fenómenos físicos.


Mi esperanza es que nosotros eventualmente tenemos suficientes casos de estos tipos para un modelo para emerger.


ANTECEDENTES.

El ‘espécimen de Bogotá” llamo mi atención en octubre de 1985, por dos investigadores latinoamericanos respetables: El Señor Enrique Castillo (Director del Instituto Venezolano de Investigaciones sobre fenómenos extraterrestres) y Ricardo Vilchez (Del Instituto para Investigación Científica y Exobiológica de Costa Rica).


La ocasión fue un Congreso internacional sobre Investigación paranormal sostenido en San José, Costa Rica. El señor Castillo, quien había sostenido la investigación inicial en Colombia, me dijo que él había asegurado una pieza de alguna evidencia física que el testigo había encontrado en el sitio de una observación de un ovni.


Él había secuencialmente dado esto al Sr. Vilchez, quien fue lo suficientemente amable para devolvérmelo para estudio futuro.

Ellos mencionaron que un análisis preliminar había sido ya realizado en Centro América.


LA OBSERVACIÓN.

Dos estudiantes que estaban caminando sobre el patio de una universidad de Bogotá, muy cerca de las cuatro de la mañana de 1975, escucharon un sonido metálico en lo alto, Mirando hacia arriba a través de la lluvia que estaba cayendo fuertemente, vieron un disco moviéndose en el aire como si éste tuviera dificultad, Ellos estimaron su diámetro en 4 metros y su altitud en mil o dos mil metros.

 

Mientras este objeto parecía ir fuera de control, ellos observaron otros 4 discos que volaban cerca del primero como para asistirlo.

 

Eran de la misma forma y tamaño. Esto es al punto que, de acuerdo con los testigos, algún chorro de líquido fue arrojado del disco central.

 

Los estudiantes tomaron refugio bajo un árbol y vieron que un líquido brillante cayó dentro de los charcos de agua de lluvia en las calles produciendo un vapor. Los cinco objetos luego se elevaron y desaparecieron entre las nubes de lluvias bajas.

 

Los testigos recuperaron dos pedazos de metal, aproximadamente de 4 pulgadas por 1 pulgada de tamaño, después de dejar que el metal se enfriara por aproximadamente diez minutos.

 

ANáLISIS PRELIMINAR.

 

Al parecer el análisis fue realizado a solicitud del Sr Castillo por un Ingeniero mecánico de una Compañía Petrolera.

él concluyó que la muestra era una aleación de aluminio con magnesio y estaño. Este no era magnético, parecía no contener hierro, níquel y molybdenum. Pero contenía restos de otros materiales que no fueron identificados. él estableció también, que el metal era suave fácil de cortar y presentó una granulación muy fina.

 

 ANALISIS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

 

Cuando la muestra fue devuelta al Sr. Vilchez, yo comencé una ‘cadena de evidencias” sellándola dentro de un sobre obteniendo la firma del siguiente y la mía al reverso de ese sobre. Yo lo llevé de vuelta a los Estados Unidos y ubiqué el sobre en un sitio seguro después de sumariar el caso, para el Registro en la oficina de mi abogado y firmar una declaración juramentada.

 

El sobre no fue abierto, hasta que los arreglos fueron hechos con una compañía de alta tecnología cuyos ejecutivos estaban interesados en el caso. Ellos dieron acceso a las herramientas necesarias para una investigación detallada. Después de presenciar que las firmas originales fueron presentadas sobre el sobre intacto, el grupo extrajo la muestra e hizo las observaciones siguientes:

1) La muestra es de aproximadamente 5.1 mm de largo, afilado en ancho de 39mm a 3 mm con un grosor de 7 milímetros Este muestra signos de fundirse con una superficie rústica en uno de sus lados. Nosotros observamos un corte crudo, aparentemente hecho por una sierra de tienda durante el primer análisis.


2.  El proceso de solidificación del metal sobre el lado del ‘tope” muestra actividad violenta con efervescencia del metal. Algunos materiales orgánicos incrustados, posiblemente del asfalto de la carretera también fueron comentados. La muestra es muy liviana, con baja densidad y poca corrosión.
Esta se escama fácilmente cuando se le acomete con escalpelo afilado.


3) La muestra es un excelente conductor eléctrico. Una prueba con un goniómetro a través de la parte angosta de 36 mm, demuestra sólo una fracción de O.H.M. en resistencia. La muestra debe ser puramente metálica en composición, y el aluminio es supuesto.


4) Una pequeña esquina de la muestra fue cortada con una sierra de joyería de mano, excepto por una pequeña distancia la cual fue fácilmente a mano.  Este sobrante, “puente” se rompió después de seis dobleces, demostrando el metal ser muy dúctil, con muy fuerte crecimiento granular. Nosotros notamos que la muestra mostró marcas de soldaduras y marcas de prensa, probablemente de los primeros análisis.


5) Nosotros asignamos la pequeña porción que habíamos cortado como muestra A”, esto es, sobre esa porción que todas las pruebas subsecuentes fueron conducidas.


ANALISIS DE MICROSCOPIO ELECTRON EXPLORATORIO.

Esta es una técnica la cual produce un espectro fluorescente de rayos X.  Este fue aplicado a la pequeña parte de la muestra que había sido rota con la mano y así representando una típica sección descontaminada de la materia interna del “espécimen”.

Microfotografías demostraron una cavidad muy medible la cual fue probada más adelante durante el análisis.


El resultado de esta prueba demostró que la muestra contiene 90% de aluminio, con pequeños montos de fósforo de hierro. No hubo estaño ni magnesio Los expertos metalúrgicos haciendo el análisis comentaron que la muestra fue “fundida completamente” y que nada habría servido a la estructura inicial.


La apariencia en realidad es típica de un “sobrecalentamiento”. Este calor habría arruinado una pieza de fundición y es consistente con la explosión de una máquina. Las pruebas produjeron acuerdos acerca de la siguiente composición:

Aluminio.............. 93.72%.

Fósforo .................. 4,75%.

Hierro......................0.91%.

Restos de elementos. 0 62%.


ANALISIS AUGER (Taladro, Barrena).

En esta técnica es usado un espectroscopio explorador de masa de ION para explorar el material estudiado  más profundamente desde su capa de superficie hasta su interior.

Ubicada en una aspiradora muy alta, la muestra es golpeada por un rayo de electrón.


Las mediciones son repetidas en diferentes puntos para la consistencia.

El promedio de cinco puntos fue usado. Este análisis nos sorprendió, porque este no mostró aluminio al principio. La capa superficial estaba compuesta de carbono, oxígeno (no combinado con aluminio) y nitrógeno.


Más adelante, en esta capa aparecieron los siguientes elementos, aluminio, magnesio, potasio, azufre, sodio y silicio. Fósforo, el hierro también salió en este análisis en pequeñas cantidades.


SUMÁRIO DEL ANALISIS.

El espécimen de Bogotá es una muestra de aluminio con un alto grado de pureza, combinado con fósforo de hierro, con restos de elementos, incluyendo azufre, magnesio y silicio y una capa de oxy-carbide.


La nuestra es inusual en que esta no contiene. En particular no hay flúor un subproducto usado comúnmente en el proceso de refinar aluminio. El aluminio fluorizado es muy estable y sería encontrado en este material. La ausencia de materiales pesados es notable. Otra sustancia cuya ausencia es intrigante, es el agua.

 La significancia de la capa de oxy-carbide que fue encontrada en la muestra, es desconocida en este punto. Esta capa va más profunda que una capa contaminante.


 PREGUNTAS PARA LAS PRUEBAS SIGUIENTES.

El análisis de este espécimen es continuo. Aunque su composición ha sido establecida ahora, un número de preguntas quedan:

1) Nosotros no hemos investigado la lista de las posibles relaciones de aluminio que podrían competir.

2) Se necesitan realizar pruebas de radioactividad.

3) Nosotros no hemos tenido la oportunidad de consultar un experto en producción de aluminio y averiguar si la ausencia de flúor y de agua fueron verdaderamente significantes.

4) Sería interesante determinar justamente que tan fuerte un laboratorio promedio tendría que trabajar para duplicar esta muestra.

5) Un análisis de activación de neutrones y un intento en carbono 14 citando los materiales orgánicos han sido sugeridos a nosotros.

6) Una examinación microscópica de la superficie, seguida de un análisis químico de la superficie contaminante como el asfalto, serían viables para completar nuestra valoración de este caso.

Un intento debería ser hecho para localizar los testigos en Colombia y documentar sus teorías en detalles más amplios.


CONCLUSIONES.

El resultado más útil de estos trabajos ha sido refinar nuestra metodología y nos ha dado grandes experiencias en las pruebas de supuesto material de ovni. Nosotros también hemos puesto en lugar un procedimiento para la preservación de una “cadena de evidencias” que tendría validez en el sentido legal, aunque esto no elimina ninguna posibilidad de truco sobre la parte de los científicos involucrados en las pruebas.


La posibilidad de alguna manipulación de los datos disminuye, por supuesto, en la manera que las pruebas son repetidas por laboratorios independientes El rango de explicaciones para la prueba de Bogotá, ha sido estrechada ahora hacia abajo a tres hipótesis.


Esta pudo haber venido de un ovni, como reclaman los testigos. Pero antes nosotros podemos definitivamente “probar” esta conclusión, Nosotros debemos eliminar la posibilidad con la que hemos estado tratando que es material de satélites que reentraron o con un truco.


Es difícil excluir la hipótesis del satélite mientras las fechas sean imprecisas Por eso, la alta prioridad de encontrar a los testigos otra vez, Desafortunadamente los archivos que contienen las entrevistas originales han sido extraviados, y no sabemos el año exacto de la observación.


La hipótesis del truco solo puede ser eliminada a través de la consistencia interna de los resultados de las pruebas y sus comparaciones con la historia de los testigos. Hasta aquí, nosotros hemos notado muchas realidades que parecen indicar que el caso es genuino: la muestra es muy limpia y no parece haber sido formada por aluminio desarrollado sobre la tierra o sobre el piso de una fábrica.


El aluminio recoge polvo muy fácilmente y la muestra podría haber sido contaminada. También el nivel de impureza es muy diferente del que sería esperado de la escoria.

Estas observaciones nos animan a continuar con el programa de pruebas, pero ellas no constituyen la prueba final de que el caso es auténtico.


En los próximos meses nosotros esperamos estar disponibles para determinar si esta prueba es verdaderamente inusual. Esto sería entonces interesante para correlacionar su composición con las otras muestras supuestas de ovni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...