lunes, 31 de mayo de 2021

OVNI Gran Alborada Humana Henrique. CAP. 16

OVNI Gran Alborada Humana Ingeniero Henrique Castillo Rincón CAPITULO 16. 

CAPITULO 16 “LA VERDAD SIEMPRE SERA LA VERDAD”

Nestor Yaya Garzon

Hola mi nombre es Enrique Castillo Rincón. Contactado por extraterrestres y subido a una nave OVNI en Boyacá Colombia en el año 1973.

Antes de comenzar el capítulo de hoy, debo recordarles que en el anterior  (CAPITULO 15), yo fui llevado a los estados unidos  pero los agentes que me llevaron me dijeron que no dijera a nadie el destino de mi viaje.

ADVERTENCIA! Antes de leer este articulo debes ser consiente que vas a aprender mucha información nueva, que no esta en los libros normales, pero si todo lo que leas aquí te parecen estupideces es por que no estas listo para asimilarla por lo tanto se aconseja no leerla. 

Luego de mi  regreso a Colombia y que todos aquí sabían o creían que yo estaba era en Managua capital de Nicaragua. Si no lo han visto  te aconsejo lo mires primero para poder entender este capítulo de hoy que es el CAPITULO16.

Dicho lo anterior les animo a ver este capítulo donde los hermanos mayores nos dan un dato muy importante sobre el descubrimiento que tendrá la ciencia y que nos  extenderá la vida a 300 años y desaparecen las enfermedades de la humanidad, debes mirar el video completo ya que tiene muchas revelaciones para la humanidad.

 Bueno comenzamos de inmediato.

CAPITULO 16 “LA VERDAD SIEMPRE SERA LA VERDAD”

 “Jamás hubiera escrito un libro si no hubiera aportado ideas originales, que juzgo son de provecho para el linaje humano, y esto no solo con el acopio de hechos poco o nada conocidos si no también con la presentación de nuevas y Solicitas interpretaciones propias, al amparo de razonamientos serios y cuidadosos. Dr. FRANCISCO ANICETO LUGO “Las Civilizaciones Ignoradas”.

Mi regreso a Bogotá y la incorporación de nuevo al trabajo y al grupo, se realizó con toda normalidad, con los socios Murcia y Contreras no hubo problema, simplemente el negocio se perdió o no se izo por nosotros, fue ganado por otra firma local de Managua. Con el grupo me incorporé a la rutina establecida.

Me informaron que trataron de hacer en una reunión, la comunicación habitual, pero no se estableció, por lo tanto, solo realizaron una meditación de 30 minutos.

Con Beatriz mi esposa las cosas andaban mal, mis relaciones con ella cada vez eran más tensas y difíciles, solo faltaba dos meses y se consumaría nuestra separación. En esos días de mi llegada de ESTADOS UNIDOS, cambiaríamos de vivienda al barrio “Jardín del Norte”.

Alquilé una casa grande de dos pisos estilo inglés, con antejardín y un patio interior lleno de flores, pino y cipreses muy altos, juegos de argolla, tobogán, barra, que hacia las delicias de mis hijos, pero no solo los pequeños sino también los grandes. 

Las experiencias vividas allí no las puedo reportar aquí, por tratarse de orden paranormal. Una de ellas fue a la llegada de un médico, muerto en Venezuela en 1909, el Dr. José Gregorio Hernández quien acudió a un llamado mío para curar de un fuerte ataque de asma a Nefi el quinto hijo mío. 

Ese día se encontraba de visita en mi casa, un buen amigo que se dedicaba a los fenómenos paranormales. El señor  Carlos Ángel. Estaba interesado en observar la experiencia. Allí en casa, en el mes de abril, se efectuó mi separación definitiva con Beatriz, finalizando así 22 años de feliz matrimonio puedo decirlo así.

Para el momento de nuestra separación, la hija menor Saharia, contaba con cinco años de edad y Enrique el mayor, con 20. De esta unión nacieron siete hijos, Es interesante ver, que de todos, solo el segundo; Mauricio, estaba interesando en el asunto Ovni. De hecho, formaba parte de uno de los grupos de jóvenes que investigaban todo lo concerniente a la presencia extraterrestre en la historia. Al grupo le llamaban: “Alfa Centauro”. Para los otros hijos, era nulo el interés mostrado por los acontecimientos sucedidos.

Es más, creo que ninguno de ellos a excepción de Mauricio, creían lo que había pasado y estaba pasando. 

El tiempo pasó rápido. El grupo, ahora separado por los acontecimientos de Sexta Dimensión, se reunía como de costumbre conmigo en casa de Gerardo. Otros pocos de este equipo y yo, participábamos donde Maryori y Richard, hasta que finalmente nos separamos como grupo, pero no como amigos. Donde Richard se continuaba reuniendo un grupo. Jorge Eduardo Silva hacía las veces de “canal”, lo mismo que Karen cuando venía de México. No sé hasta qué punto había “comunicación”., pues los mensajes eran iguales, muy repetitivos y míticos. Ahora solo quedaba el grupo que nos reuníamos donde Maryori y Gerardo.

Hubo muchos sucesos increíbles que no puedo detallar aquí. Un buen día, reunidos como de costumbre, alguien del grupo (Pedro Ávila) dijo que aunque sabíamos de su existencia, sería muy conveniente para ganar mayor confianza, que se mostraran aunque fuera una sola vez, ante la mirada de todos. Inmediatamente llego la respuesta: “El próximo jueves a las 7 de la noche entrando por un lugar marcado en un “mojón” (señal permanente para fijar linderos o propiedades), blanco con el numero Kilómetro 78, penetrando por un camino de tierra, allí estaremos”.

Llegado el día de la cita, todos muy puntuales nos movilizamos en dos automóviles. En el sitio convenido, nos dimos cuenta que estábamos llegando a una laguna: Fúquene, desde antes de llegar observamos que iba a llover pues oscuros nubarrones asomaban, y al llegar a la laguna vimos rayos y actividad eléctrica. Comentamos que se iba a dañar el avistamiento, hacía frío y la noche no era la mejor.

Sorprendidos confirmamos el “mojón” marcado con Kilometro 78 Entramos por el camino hasta donde pudieron entrar los dos carros.

Nos bajamos y decidimos caminar hasta localizar un buen lugar donde pudiera mantener con claridad el avistamiento. Llevamos una grabadora. Camilo decía haber sentido “energía” por un lado, que conducía a otro camino. María Teresa dijo lo apropiado señalando otro lugar, yo prefería espera que Ellos se comunicaran y eso haríamos. 

Escogí un lugar de grama pasando por entre unos alambres envejecidos y nos sentamos todos en silencio miramos el reloj, faltaban 2 minutos para las 7 de la noche, todos ojeando el cielo y mirando moverse las nubes por el viento, se despejó un poco la zona dejando pasar la luz de la luna, que tenue iluminaba tímidamente todo la zona, miré mi reloj: 7 en punto. 

De repente un resplandor de entre las nubes que quietas estaban sobre la laguna, se desplazó con oscilante movimiento como onda, grité, y todos maravillados miraban, unos gritaban agitaban las manos, Maryori, si mal no recuerdo, se quitó su bufanda y saludaba a la nave lanzando besos con la mano izquierda. 

La nave se desplazó hacia nosotros en forma diagonal, saliendo de la nube donde estaba camuflada y tomando un giro en línea recta se inclinó un poco; pudimos ver lo que tal vez era la cúpula, Víctor Rodrigues me abrazo y pidió disculpas.

No sabía de lo qué me confesó que él había pedido a varios de los miembros del grupo.- cinco en total porque no aceptaron todos que durante el desarrollo de un contacto telepático, pensaban fuertemente: uno, en plátanos, otro en tomate, otro en naranjas, etc., para bloquearme y ver si era cierta la comunicación. De esta manera se realizó y cumplió el deseo de los miembros del grupo de los 13. Ya Alfonso “Poncho” Blanco, no partencia al grupo inicial mayor.

El, según nos dijo, se dedicaría a contactar solo con espiritistas- para realizar curaciones, así, nuestro simpático amigo se separaría permanentemente del grupo, para seguir en sus “propios contactos”.

 Por mi trajinar con el I.C.I.F.E en cuanto a investigaciones, contactos, cursillos, llegaría de manera muy rápida el mes de diciembre de 1974, fecha en que me dirigía a Caracas, Venezuela, y desde allí se consumaría los dos últimos contactos con los extraterrestres, los cuales no están relatados en este libro.

Algunos de los miembros del grupo inicial, ya para el mes de junio de 1974 se habían separado por diferentes razones. Ellos sin saberlo ni nosotros tampoco, perderían la oportunidad de escuchar las maravillosas enseñanzas que recibiríamos, era como si los extraterrestres estuvieran esperando la fusión final de los que quedarían, para iniciar la más importante información profética y humanística.

No tuvieron la oportunidad de conocer “La lógica de la Lógica” en su tres secciones: “Los Nueve Tiempos que Cambiaran al Mundo”, “Mensaje al Mundo- Plan en su Tres Fases” y otro las enseñanzas que tuvimos el privilegio de conocer, ahora entendía mejor la información dada a bordo de la nave Pleyadina durante el desarrollo de los dos encuentros del 3 al 18 de noviembre de 1973.

 Por algunas de mis preguntas en los diálogos que se desarrollaban con el comandante Krhamier, logré entender ahora algo que me había dicho.

Una de las interrogantes tenía que ver con un factor o agente químico en la sangre, que puede cambiar la estructura de la personalidad y carácter del individuo al recibir una transfusión de sangre, lo mismo si una persona dona a otra sangre, pues  estos agentes más fuertes que el recipiente, obraría en pocos meses hasta ir trasmitiendo cierta violencia, si el donante tenía esta tendencia. Claramente indicaba Krhamier lo peligroso de esta práctica.

Sobre el tabaco, cuando supo que uno había fumado, me indicó que los efectos se tramitan hasta la tercera y cuarta generación de manera hereditaria, atenuando el desarrollo de la inteligencia, y en algunos casos, hasta una deformación congénita, me indicó que el tabaco podría ser erradicado definitivamente, no sin antes haber cobrado millones de víctimas.

El control de la natalidad, -me dijo- se iniciaría aun en contra de las creencias religiosa y la oposición por dos razones muy poderosas. 

La primera, por el resultado de varias guerras que dejarían una secuela de inseguridad entre los jóvenes para unirse y tener hijos. 

La segunda, iniciada por organismos integraciones, que acordarían con los gobiernos la reducción de la explosión demográfico, para obtener mejores oportunidades de educación, alimentación y trabajo, lo mismo sucedería con la pobreza.

Solo con acuerdos entre las naciones se podría vencer el hambre que ya azota a muchos países. “Son muchas las cosas que debéis aprender, antes para superar estos problemas, solo la experiencia acumulada les dará esta lección, en el Universo –decía Krhamier- no existe la meta final de conocimiento, si así fuera, la marcha de la evolución tendría un final conocido para la civilizaciones más avanzadas, pero no es así.

Todas las civilizaciones destinan mucho tiempo a la búsqueda de nuevas pistas, tras el conocimiento que llama “final”. 

“Ustedes la llaman la búsqueda de la verdad- en realidad el nombre no importa- pero en esta ocasión te quiero confirmar lo que ya enseñamos en los más remotos tiempos de la humanidad. 

La clave que te llevará a ti, y a quien busque el conocimiento, está grabada genéticamente en el ser, se necesita. 

Primero -perder el miedo o temor a lo considerado indescifrable.

Segundo -así mismo, perder el temor a lo que te enseñaron como intocable. 

Tercero -obtener un justo equilibrio y discernimiento sobre lo aprendido.

Cuarto -mantener un verdadero control y disciplina, sobre lo que perjudique la salud y afecte los sentidos. 

La inteligencia debe ser utilizada como tal, con inteligencia, no desperdicien ese don en todo el magnífico panorama que se les presenta. 

En una de las conversaciones del 18 de noviembre, recuerdo que me detuve a observar detenidamente en la pared de la nave, una serpiente con alas, muy singular, el comandante se acercó y notó mi interés por este símbolo. Se desarrolló entonces una interesante conversación- que yo hubiera querido filmar- sobre la enfermedades y la posibilidad de que estas en un tiempo relativamente corto se pudieran erradicar, el me solicitó explicara de nuevo mi inquietud, entonces intervino Krisna-merck, “hablaron” entre ellos y formulé pausadamente de nuevo la pregunta.

Debo añadir, que si en la época de los contactos yo hubiera estado más estructurado y culturizado, es muy probable que mis preguntas y las respuestas obtenidas, hubieran sido de otro calibre. 

Al formular la pregunta y observarme detenidamente a mis ojos, Krhamier contestó: -Un “Gen Oscuro” que llevan los hombres de la tierra, será detectado a muy corto plazo, para ser “aislado”, y como consecuencia de tal descubrimiento, la vida se alargara de manera sustancial. 

- No Enrique, no es una utopía.

 Muchos podrán creer que eso no es viable, pero te aseguramos que en pocos años este descubrimiento será una realidad, y a la vez, un serio problema para la ciencia, se necesita ética y valores para manejar tal circunstancia, este gen “oscuro” es el responsable del envejecimiento celular, que trae consigo la llamada “muerte prematura”.

En el momento que alcancen este logro, dependerá enteramente de un arbitrio científico mundial, el tiempo que quieran vivir. 

Los límites mismos de expectativas de vida, los pueden llevar inicialmente a los 300 años sin envejecimiento de ningún orden, apareciendo siempre en una edad que se puede fijar en los 33 años, me quede sin aliento.

Estaba escuchando la más trascendental noticia de todos los tiempos, a este suceso se le ha llamado por milenios la eterna juventud, ahora alguien me asegura que era posible. 

Krhamier prosiguió -cuando este gen sea conocido de vuestra ciencia y aislado, entonces, la humanidad terrestre entrará en una etapa maravillosa de logros y expectativas de vida mayores, esto ocurrirá en mal momento, en que también el hombre entrará en un conocimiento tecnológico y científico que no podrá manejar, al no tener los valores reales del espíritu.

 No lo olvides Enrique. Al terminar esta elocuente perorata, KRHAMIER y KRHISNAMERCK me observaban con detenimiento. 

Seguimos caminando dentro de la nave, pero mi corazón y el “Gen Oscuro” amenazaba con salirse de mi ser, era increíble lo que había oído y la categórica afirmación del Pleyadino, jefe de la misión.

 Ellos notaron mi cambio repentino, el shock impactante por sus afirmaciones, ahora pensaba… 

¿Con que argumentos podré explicar esto y cuándo? 

¿Quién me oiría? 

¿Cómo me creerían sin dar pruebas? 

Esta fue una de las razones por la cual guardé la información por tanto tiempo.

Ya me tenían por loco y ahora si hago alguna declaración al respecto, ¿Cómo lo voy a sustentar? 

Aprendí a manejar la información con prudencia, porque los pleyadinos para rematar la información, -minutos después - me darían el puntillazo final a mis inquietudes. 

- Existen TRES CODIGOS genéticos que actúan entrelazados para dar inicio a uno de los más grandes milagros del universo: ¡La Vida! Ustedes ya tienen el primero, y pronto llegara el descubrimiento del segundo, antes de finalizar el siglo.

Deben manejar eso con mucha sabiduría y prudencia, porque en el momento en que suceda este descubrimiento del “TERCERO” en el siglo venidero (aproximadamente en el año 2,026), el hombre conocerá como se inició la vida en la tierra, y estará en la posibilidad de conocer, como se inició en el Universo.

Video: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...