sábado, 21 de octubre de 2023

El Hombre Que Vio Lo Que Hay Antes De Nacer.

Este Hombre  Vio Lo Que Hay Antes De Nacer

Nestor Yaya Garzon
Hola muy buenas tardes a todos y bienvenidos a una nueva  publicación.

Bueno recibo una cantidad de emails que es absolutamente brutal y la verdad es que no puedo responder a todos, pero de entre los que recibo hay algunos que son absolutamente increíbles y hay uno que quiero mostraros

y que voy a leerlos porque es una experiencia que realmente conecta con algo que creo que todos tenemos que a todos nos ha pasado en forma de Déjà vu.

Y  tal y como queramos llamarlo y que responde a muchas de las preguntas que nos hacemos durante la vida. 

Es un relato de un chico que se llama SERGIO, no voy a dar su apellido para bueno, pues para mantener su anonimato y que dice así vamos a empezar por el principio.

 Dice hola Vicente este es mi relato es antes de nacer por alguna razón nací sabiendo quién era el doctor refiriéndose al que le trajo al mundo, quién era mi mamá, mi tío, mi primo etcétera.

Al verlos  al estar con ellos pero no sabía sus nombres, sólo el parentesco que tenían conmigo, en el caso del doctor pues el doctor que me atendió en el parto.

Dice SERGIO cuando naces ya sabes o reconoces muchas cosas como si ya las hubieras visto antes, todo cualquier detalle una báscula, una cuna, un piso, refiriéndose al suelo, una ventana etcétera.

Bueno esto es muy curioso porque en esta parte del email me ha parecido muy lógico pensar como decía en los Déjà vu, como si todo lo que ocurre cuando tenemos uno,  pues consistirá exactamente en esto, en que todo lo que nos pasa, ya lo hubiéramos vivido anteriormente,  como si hubiésemos visto toda nuestra vida entera antes de nacer y se nos hubiera olvidado y en esos momentos de repente aparecieran pequeños retazos de esos recuerdos de saber qué es eso y bueno pues que ya lo habríamos visto.

Bueno pues este chico lo que nos está diciendo es que nada más que nace él dice que ya se acuerda de todo lo que está pasando a su alrededor,  como si ya lo hubiera visto y nos está diciendo que eso ya le pasa nada más nacer.

 

Bueno pues sigue el testigo diciéndome lo primero que hay,  lo primero de todo es un parque con una fuente central, no recordaba muy bien su forma y todo estaba cubierto por un manto de neblina, una neblina de unos 80 centímetros de alto, había árboles de fruta y no recordaba si eran manzanas o algo parecido,  había más gente y estaban todos en ese parque descansando o disfrutando de un descanso, se está refiriendo a antes de nacer,  este chico no, dice de repente se me acercó una chica de unos 18 años,  yo me veía como un chico de unos 18 o 20 años de edad y estábamos todos vestidos con túnicas blancas tipo griego.

 Aquí este testigo nos está diciendo que justo antes de nacer le está pasando esto y a mí me recuerda a los monos a estas figuras los movidas personificaciones del destino en la antigua GRECIA una figura que además tiene a la famosa santa muerte tras haber muerto que por cierto estás en paz con DIOS.

También con esta vestimenta también me recuerda al arcángel AZRA el arcángel de la muerte, en varias tradiciones extra bíblicas, entre otras como como si tras morir la figura que adoptásemos  y la vestimenta pues fuese exactamente esta y estuviésemos esperando un nuevo destino.

Y es muy curioso porque parece que la tradición no se equivoca y parece que este testigo pues fue capaz como de saltarse el hecho de olvidarse de todo aquello,  como si este chico pues tras morir hubiese vivido todo esto y fuese el único ser humano que hubiese recordado lo que le pasó tras morir.

Y estamos hablando de que este chico después de la muerte pues se encuentra que está en ese parque con esa neblina pues no muy alta y que está con otras personas esperando con una túnica y que se encuentra con esa chica también de unos 18 o 20 años de edad igual que él.

Entonces sí que SERGIO diciendo me estaba antes de volver a nacer recostado en una especie de hamaca o un sillón reposando o leyendo,  en ese parque y estaba como estudiando para algún tipo de examen o algo parecido.

De repente una chica me llama, no recuerdo si por mi nombre o algo así y me dice que un señor me mando a llamarte,  me levanto y voy apresurado a verlo porque ese señor era como alguien con poder o un jefe y bueno pues 'no y llegó hasta él,  me dice ese señor , ya es tu hora de nacer tenía barba, pelo blanco  y un bastón cuyo mango terminaba en una espiral, luego lo saludó y él nos conduce a una puerta de una habitación tipo contenedor,  era una habitación muy angosta como de unos dos o tres metros de ancho por 10 de largo y entonces este chico entra en esa habitación y se encuentra en que al final a la derecha , hay como un tipo de computadora. 

Es decir como si hubiese una serie de ordenadores con dos pantallas y en los dos controles hay unas pantallas y una serie de luces de controles pues observa que hay pues con una especie de dos esferas,  hay unas dos esferas de colores azules, rojos, violetas, amarillos, que constantemente estaban cambiando de color.

 No había casi nada más, entonces claro él se siente muy muy sorprendido le están dando para allá, llega a la habitación con esos monitores,  llega a ver pues esos teclados con esas luces y claro es muy curioso porque es muy interesante la figura de DIOS, aceptada por decenas, decenas  y decenas de credos,  como ese señor con barbas,  pero bueno en este caso,  en esta experiencia este señor le lleva allí, a esta habitación con ordenadores y pantallas y el testigo se acuerda perfectamente de esto.

 

Estaríamos hablando prácticamente de como si estuviésemos hablando de una simulación informática para nuestra vida y ese fuera el centro de control,  al menos esa pequeña habitación solo para nosotros,  como si fuera un centro de control, en donde pues algo iba a pasar con la siguiente vida y es muy curioso,  porque le dice este señor al testigo a SERGIO.

Ya vas a nacer y tienes que escoger en qué familia vas a nacer,  una es una familia con una buena vida y la otra va a ser una familia que va a tener una vida difícil, dura llena de problemas y vas a tener que enseñarles tú a ellos.

Ese señor le enseña en una pantalla la vida fácil y en la otra la vida difícil y entonces SERGIO cuenta en el email que siempre ha sido un hombre de tomar retos y que en ese momento sabía que el resultado de las dos vidas, pues bueno no lo tenía completamente claro cómo iban a ser y que esas dos vidas iban a ser evaluadas y además calificadas como si de alguna manera supiera que hay que acumular puntos y cuantos más puntos obtuviese más rápido pasaría a otro nivel, como si tuviese que elegir efectivamente una de esas dos vidas.

 Qué,  bueno pues ese chico fuese a ser evaluado y esos puntos se acumularán para la siguiente vida,  para ir de alguna manera pues completando un tope para llegar hasta un punto determinado de puntos.

Bueno este chico dice que elige la más difícil y bueno pues dice que eligiendo las más difíciles en los diferentes retornos tras morir llega un momento en el que ya no necesitas seguir retornando a la tierra para seguir acumulando puntos con esos exámenes que te van tocando.

 

Además dice una cosa muy curiosa, que dice que después de llegar a esos puntos determinados, pasas a un nivel superior de tipo administrativo al menos eso es lo que él sabía en ese mundo en el que él estaba,  además me dice hay que escoger bien, porque nosotros sí claro, eso es como si ese señor le estuviese diciendo.

Dice porque nosotros no vamos a poder ayudarte y vas a estar por tu cuenta y aunque nos pidas ayuda no vamos a poder intervenir y entonces bueno pues ahí va en SERGIO haciéndose el muy audaz ahí está ese chico.

Dice no,  yo quiero la vida difícil sobre todo que diría en ese momento este chico lo estaba diciendo,  mira yo voy a lo más difícil y así no me voy a ir reencarnando tantas veces en la tierra.

Como si además este planeta fuese especialmente difícil bueno en este punto tengo que añadir que según esta experiencia todo lo que le pidamos a los dioses pues evidentemente no serviría de nada, solamente el libre albedrío, el destino y la conexión que puedan tener,  los elementos de ese fascinante destino, pero no existiría ningún tipo de ayuda por parte de esos dioses algo que me parece asombroso.

Nos dice SERGIO, en esa habitación estaba viendo las dos vidas que le estaban ofreciendo,  una fácil y la difícil y entonces bueno pues elige la difícil y así terminamos con esta etapa y entonces pasó ya a la etapa administrativa, entonces dice no me acuerdo muy bien exactamente en las pantallas,  pero no me tomó mucho tiempo ver las dos vidas metas y comparar y fue muy rápido para mí.

Es decir este chico que estaba allí viendo esas dos pantallas pues no le tomó muchos minutos o muchos segundos,  ver lo que iba a ser cada una de sus posibles vidas, dice por alguna razón yo sabía que estaba muy cerca de conseguir ya los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel y bueno pues nada,  ya sabía efectivamente que no quería regresar y bueno pues una vez ya decidido esto y acordado, es decir él como quien lo habla con esa figura y termina.

Yo me quedo con la cola difícil pues resulta que cae en un túnel de luz y desciende para nacer y aquí tengo que comentar que bueno pues evidentemente ese señor que le ha ofrecido esas dos vidas en esa habitación pues él sabe lo que va a pasar lo que significa si lo pensamos,  es como si todo estuviese diseñado y más que resuelto por la parte de esos señores que le están ofreciendo en esas dos vidas,  es decir saben lo que será la tierra en el futuro y diseñan vidas increíbles.

Entonces sigue SERGIO diciéndome, no estoy seguro de lo que voy a relatar a continuación de ese túnel de luz, como si hubiese un intervalo que queda pues No,  no muy claro, no como entre el túnel de luz y el nacimiento,  como sí una parte borrosa y dice ahora estoy en la sala de operaciones y por alguna razón, sé quién es el doctor y sus funciones y sé quiénes son las dos enfermeras que estaban ayudando a mi madre,  sabía que eran buenos, enfermeras pero no sabía sus nombres,  sólo sé que esto es una cesárea me están sacando de mi mamá y se me está agarrando de la cabeza y después me están tomando por los pies y entonces dice SERGIO una cosa muy curiosa, dice yo sé que me va a pasar si no lloro, el doctor me va a dar una tremenda nalgada.

 

Es decir le va a dar  un golpazo  alucinante y yo sé que me va doler mucho sobre todo porque tengo una piel muy sensible y como todas las pieles sensibles al nacer y él lo sabe en ese momento así que me pongo a llorar por mi cuenta y no es necesario llorar pero bueno yo lo hice por mi propio bien, como él sigue el bebé pues estuviese siendo consciente del tema y estuviese diciendo está no me la quiero llevar no.

Esto es que es muy curioso, la enfermera me envuelve en una mantita y me coloca en una balanza de esas blancas de lámina gruesa, una balanza antigua que tenía una escala y una flecha para pesar, me vuelve a levantar después de tomar mi peso y en ese momento veo que es de noche, veo que solo entre las 7 y las 9 de la noche y hace frío, estamos en un segundo piso y lo deduzco porque se ven las calles debajo de mí.

Este chico dice luego le pregunté a mi madre y efectivamente nací en un hospital en una planta segunda entre las siete y las nueve de la noche,  un parto prolongado no hice que siendo bebé se estaba dando cuenta de hasta el más mínimo detalle,  dice este chico, dice todo iba bien, pero al alejarme de mi mamá siento que estoy desprotegido, expuesto y débil y de repente en lo que la enfermera me está llevando a la cuna, veo en el suelo unas sombras oscuras que se van transformando en unos monstruos similares a los de la película de los GREMLINS, exactamente cómo son los gremlins después de caerles agua.

Dice cuando vi la película ya de mayor confirme que eran exactamente iguales totalmente iguales exactos, dice esos monstruos saltan para alcanzarme pero no pueden porque la enfermera me lleva  ahí cargado e intentan subir por ella pero no pueden acercarse a ella o trepar porque la energía de mi enfermera es demasiado grande para ellos, esperan su oportunidad y nos siguen hasta la cuna eran varios como seis o siete.

 

Y error claro ahí fue cuando lloré porque sabía que ahora si podían atacarme o chupar mi energía, veo aterrado como suben por la cuna hasta alcanzarme y lo que hacen es empezar a chuparme la energía desde el ombligo y yo sé que eso no es bueno y que me pueden matar de esa manera, quizá esté hablando de ese síndrome de la muerte súbita y esto por supuesto es algo completamente subjetivo, pero es impresionante no,  sobre todo porque algunas veces la medicina no tiene explicación para ello dice.

 Pero ellos quieren su alimento, su néctar yo no puedo hacer nada, mi cuerpo no responde bien para defenderme y mi única defensa es dormirme y así hago y claro.

Yo tengo algo que decir al respecto, porque algunas veces nos sentimos totalmente destrozados de cansancio, de energía y además de lo que es la propia biología del cuerpo y la cabeza, como si estuviesen además actuando estas entidades que también está describiendo el testigo,  que es muy curioso como si esas entidades estuviesen en otro plano y se viese en cuenta de que estamos mal y viniesen a chuparnos de alguna manera,  a nivel energético que nosotros no nos sabemos definir.

Pero bueno esto es una buena pregunta entonces seguimos con la experiencia de SERGIO, dice después me acuerdo de cosas aisladas que me sucedieron entre la edad del recién nacido y los 4 años y claro también posteriormente a los 4 y 5 años pues resulta que esa edad es la que en una persona generalmente ya pues empieza a desconectarse de su mundo espiritual y es muy curioso porque esto enlaza perfectamente con los casos de reencarnaciones, los niños cuál fue su vida anterior pero a los 4 y 5 años ya empiezan a desconectarse de su vida anterior y ya empiezan a conectarse a su vida actual no,  bueno esto también es increíble lo que decíamos de los deja vú. 

 Y entonces dice el testigo bueno pues para la propia protección del equilibrio psicológico pues tenemos que adaptarnos a esta vida que en realidad a esta edad donde nos despegamos de esta vida energética espiritual se nos acaba la inocencia,  se mata la alegría y bueno pues estamos obligados a ver la realidad de nuestra familia y del entorno.

Bueno aquí seguimos ya terminando este mundo, nos obliga a ver la realidad y olvidarnos de ese mundo espiritual y aquí acaba un poco el email de este hombre no bueno pues dice al final del email, este relato con mucho aprecio y con la intención de compartir mi experiencia contigo y con todos los lectores de tu buen blog. 

Bueno pues aquí termina este asombroso email que he querido comentar con vosotros que la verdad es que pues a mí me ha hecho pensar en bastantes preguntas, son cuatro o cinco y os las voy a decir os imagináis romper el bucle y ver siete mil millones de contenedores uno por cada ser humano que baja a la tierra sería desde luego la visión más tenebrosa que pudiésemos llegar a tener en toda nuestra vida, que sería ese parque en donde estaban esas otras personas de 18 o 20 años allí descansando, esa niebla allí tras terminar esos puntos donde tenemos que ir acumulando los donde iremos si eso es administrativo es esto una especie de simulación de programas.

Qué es eso de subir a nivel administrativo tras terminar todo esto que impone esas vidas ya programadas quienes están programando la vida, buena y la vida mala quienes son esas criaturas que trataban de esa energía digámoslo así del recién nacido que llegan allí sabiendo que él ha nacido que tratan de subirse a la enfermera que tratan de subirse a la cuna y lo consiguen y empiezan a chupar la energía y el niños sabiéndolo porque sabía todo lo que estaba pasando se tiene que dormir y él sabe que tiene que dormirse.


¿Quiénes eran esas criaturas? es posible que convivamos con otros seres que no vemos y la última que es esa habitación con luces y pantallas si esta experiencia es absolutamente real tal y como lo ha contado en este email este chico, pues parece todo muy claro y que es esa habitación con luces y pantallas sería posible que realmente alguien nos está controlando y está haciéndonos elegir entre lo bueno y lo malo.

Esto es muy curioso porque había gente que había elegido una vida muy mala muy difícil y otra gente que habría elegido una muy buena y por qué ocurriría eso quién está detrás de todas esas decisiones aquí está este blog que he querido acercaros de una experiencia alucinante impresionante y que bueno pues espero que os haya gustado tanto como a mí a la hora de evaluarlo nada más y espero que os haya gustado muchísimo, gracias y pronto publicare una historia similar déjame tu opinión en la caja de comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...