domingo, 9 de julio de 2023

Como Subir un Video a Youtube 2023

Como Subir un Video Correctamente a Youtube 2023
Nestor Yaya Garzon
Nota: mas abajo encuentras el video tutorial si lo prefieres 

En este tutorial, aprenderá cómo cargar un video en YouTube. Actualmente, esta plataforma de video ha cambiado la forma en que se cargan los videos en el canal YouTube.

Domina el arte de YouTube: una guía paso a paso para subir videos en 2023

Por esa razón, te explicaré paso a paso cómo subir correctamente un video a YouTube para evitar problemas.

Sin más preámbulos, comencemos.
Nestor Yaya Garzon

Lo primero que debes hacer es, obviamente, iniciar sesión en su canal de YouTube. El único requisito para subir un video a YouTube es tener un canal. Si aún no tienes un canal, dejaré un tutorial debajo de este video explicando cómo crear tu canal por primera vez. Es completamente gratis. En mi caso, ya estoy dentro de mi canal de YouTube.

Nestor Yaya Garzon

Ahora, ubíquese en la parte superior de la página y haga clic en este ícono llamado 'Crear'. Luego, haz clic en 'Subir video', lo que te llevará a esta sección. Presione el botón 'Seleccionar archivos' y explore su computadora para encontrar el video que desea cargar. Seleccione el video y haga clic en 'Abrir'. El video comenzará a cargarse inmediatamente.

Nestor Yaya Garzon

En primer lugar, debe ingresar un título para su video. Elimine el texto predeterminado en el cuadro de título e ingrese el título deseado. Luego, debajo de eso, puede agregar una breve descripción de su video.

Nestor Yaya Garzon

Libera tu creatividad: aprende a subir videos impresionantes en YouTube en 2023
Nestor Yaya Garzon

Sugiero hacer esto y recomiendo incluir al menos un par de líneas. Puede agregar más, pero al menos un par de líneas estaría bien.

Nestor Yaya Garzon

Otra cosa que debe cargar es una miniatura, que es una imagen o foto relacionada con su video. 

Nestor Yaya Garzon

Haga clic en 'Cargar miniatura', explore su computadora para encontrar la imagen, selecciónela y haga clic en 'Abrir'. En el lado derecho, verá una vista previa de la miniatura.

Nestor Yaya Garzon

Desplácese hacia abajo hasta casi el final de la página donde dice "Más opciones". Haga clic allí y desplácese un poco más hacia abajo hasta la sección 'Etiquetas'. Esta parte es crucial porque aquí debe ingresar palabras clave o frases que las personas suelen buscar cuando buscan el tipo de video que está cargando.

Nestor Yaya Garzon

Dominación de YouTube: la guía definitiva de 2023 para subir videos como un profesional
Nestor Yaya Garzon

En mi caso, ingresaré como etiquetas 'tutorial de YouTube' y 'cómo subir un video a YouTube'. Puede agregar más que eso, pero sugiero incluir al menos 10 palabras clave.

Nestor Yaya Garzon

Si observa la parte inferior de la página, muestra el porcentaje de carga. Por el momento, dice que está subido en un 54 %. Después de eso, haga clic en el botón 'Siguiente', que nos llevará a la segunda pestaña llamada 'Monetización'. Si su canal está monetizado, puede activar la monetización para este video.

Nestor Yaya Garzon

Consejos y trucos de expertos para cargar videos en 2023
Nestor Yaya Garzon

Haz clic en 'Activar' si tu canal está monetizado. Esto significa que su video contendrá anuncios y se monetizará. Si tu canal aún no está monetizado, no podrás activar esta opción. En ese caso, simplemente haga clic en el botón 'Siguiente'.

Nestor Yaya Garzon

En la tercera pestaña, llamada "Adecuación del anuncio", YouTube le hace varias preguntas sobre su video, como si contiene lenguaje inapropiado, contenido para adultos, violencia, actividades peligrosas y otras cosas. Sugiero leer esta sección detenidamente para verificar si su video contiene alguna de esta información. Pero en la mayoría de los casos, su video probablemente no contenga ninguno de estos temas delicados. Seleccione 'Ninguno de los anteriores' al final, lo que indica que su video no tiene ninguna de esas opciones.


Ahora, haga clic en el botón 'Siguiente' y llegaremos a la cuarta pestaña llamada 'Elementos de video'. En este momento, no podemos modificar nada aquí porque nuestro video aún no está cargado al 100%. Podemos hacer eso más tarde. Haga clic en el botón 'Siguiente'.

Deprincipiante a estrella de YouTube: Conquiste el proceso de carga en 2023 con facilidad

Esta siguiente parte es muy importante. Se llama 'Visibilidad'. Desde aquí, puede programar su video para que se publique en una fecha y hora específicas. Además, si no desea que su video sea público, puede marcarlo como privado. De esta manera, solo usted y algunas personas podrán verlo. También puede seleccionar 'Oculto', que oculta su video y solo las personas con el enlace del video pueden verlo. Pero, en general, debe marcarlo como 'Público' para que cualquiera pueda ver su video.


También puede programar su video para que se publique en una fecha y hora específicas. Esto significa que su video no se publicará inmediatamente después de subirlo. Haga clic en 'Programar' y elija la fecha y la hora deseadas. Por ejemplo, seleccionaré el 3 de junio a las 10:00 a. m. También recomiendo marcar la casilla que dice 'Establecer como estreno'. Esto creará una página de visualización pública con una cuenta regresiva hasta la fecha de estreno. Por lo general, hago esto para captar la atención de mis suscriptores y mantenerlos informados sobre el nuevo tutorial o video.

Eso es todo lo que necesitas hacer. Finalmente, haga clic en el botón 'Programar' y espere unos segundos para que se guarden los cambios. Si su video aún no ha terminado de cargarse, se mostrará el porcentaje de carga. Una vez que se haya cargado por completo, dirá "Carga completa" o "Video programado". También verá el enlace a su video a continuación.

Para verificar que el enlace funciona, lo abriré en una nueva pestaña. Como puede ver, se muestra la miniatura del video, junto con la fecha y hora programadas para la publicación del video. En el lado derecho, hay un chat donde las personas pueden dejar comentarios, preguntas o consultas. Puedes interactuar con ellos antes del estreno del video. Esto solo es posible si eliges la opción de estreno.


Y eso es todo por este tutorial sobre cómo subir correctamente un video a YouTube 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...