lunes, 29 de enero de 2024

4TA DIMENSIÓN: EXPLORANDO LAS VIDAS PASADAS Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS

ASÍ SE GUARDAN LOS REGISTROS DE VIDAS PASADAS


nestor yaya garzon

Querida comunidad, quiero expresar mi agradecimiento por su continua compañía en este viaje de aprendizaje diario. Gracias por estar atentos a nuestras convocatorias y por ser parte de este enriquecedor proceso. Hoy nos sumergiremos en un tema fascinante que despierta la curiosidad de muchos: nuestras vidas pasadas y la conexión con los registros akáshicos.

Invitación a una Conversación Especial

Quiero dar la bienvenida a una invitada especial, Amy Terré, una mujer extraordinaria y compañera en procesos de despertar espiritual. Celebro su presencia y agradezco por compartir su valioso conocimiento y experiencias con nosotros.

El Significado de Vidas Pasadas

Amy comparte su perspectiva sobre cómo, al avanzar en nuestro despertar espiritual, la vida actual comienza a parecer corta y nos preguntamos sobre nuestras vidas pasadas. La idea de múltiples existencias nos lleva a cuestionarnos quiénes fuimos y qué hemos experimentado. ¿Siempre hemos actuado de manera positiva, o hemos tenido otras facetas?

El Propósito de Conocer Nuestras Vidas Pasadas

Amy destaca la importancia de comprender que la vida es una secuencia de experiencias y encarnaciones, un continuo proceso de aprendizaje. La curiosidad sobre nuestras vidas pasadas debe guiarnos hacia propósitos elevados y saludables. Reconocer que cada vida anterior ha contribuido a nuestra personalidad y conocimientos actuales es una bendición.

Registros Akáshicos y Memoria del Alma

Se profundiza en la noción de registros akáshicos, a veces llamados el libro de tu alma. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos se graba en este archivo etérico, una memoria del alma que trasciende la limitación de la memoria humana. Este compendio energético nos brinda una visión integral de nuestras experiencias a lo largo de múltiples vidas.

La Vigencia de los Registros Akáshicos y su Utilidad

Amy explica que los registros akáshicos tienen una vigencia de tiempo, pero son accesibles para aquellos en evolución espiritual. Puede proporcionar información sobre experiencias pasadas en ciertos lugares. Se ilustra con ejemplos y se destaca cómo estas energías pueden influir en nosotros.

La Continuidad de la Vida y el Aprendizaje Constante

La conversación concluye destacando la continuidad de la vida más allá de la muerte física. La existencia de vidas pasadas y futuras se refleja en los registros akáshicos. Se enfatiza la importancia de aprovechar cada oportunidad de aprendizaje en nuestra actual encarnación.

Conclusión:

Abrazando la Sabiduría de las Vidas Pasadas

En este viaje espiritual, reconocer nuestras vidas pasadas nos brinda una perspectiva única y valiosa. A través de los registros akáshicos, abrazamos la sabiduría acumulada de nuestras experiencias anteriores, guiándonos hacia un mayor entendimiento y crecimiento espiritual.

Este post Continuara en el capítulo 2.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...