viernes, 5 de febrero de 2021

¿QUE ES LA QUINTA DIMENSIÓN? Aquí te explicamos.

 

¿Qué es la quinta dimensión y como sabemos que el planeta ha entrado o se ha abierto a ella?.

un circulo morado oscuro como el motor de una nave

Bueno hablar de la quinta dimensión me parece que es un tema importantísimo en este tiempo, porque ha generado muchas confusiones de la esencia del significado y que es la quinta dimensión.

Quiero explicarlo desde un antiguo conocimiento de las grandes escuelas teosóficas las grandes escuelas arcanas rosacruces las escuelas esotéricas, la quinta dimensión es un ámbito de experiencia humana.

Nosotros conocemos esta tercera dimensión todos estamos absolutamente conectados con esta dimensione. Esta dimensión que abarca el espacio y el tiempo es un ámbito que nos permite experimentar este estado tridimensional de la conciencia.

Pero más allá de esta tercera dimensión existen otros planos más sutiles, donde también opera la consciencia de un modo quizás diferente con otra naturaleza entonces tenemos que saber muy bien qué es la quinta dimensión.

 

Ese espacio maravilloso donde se desarrolla la mente del hombre, entonces vamos a describir esta tercera dimensión.

Esta tercera dimensión se divide en el plano físico estrictamente y en el plano etérico, es decir pertenece al plano físico un nivel superior es mucho más sutil que el nivel etérico de la materia y la ciencia lo ha corroborado a través de experimentos en ese espacio vital  nuestro cuerpo físico y etérico que es un cuerpo energético se vale de este ámbito para captar la energía básica llamada prana energía vital que alimenta a los siete chakras y modula esa energía a través de la dinámica de estos centros maravillosos.

Pero más allá de esta tercera dimensión conocemos lo que es la cuarta dimensión la dimensión astral.

 

El plano astral también está dividido en estratos de mayor vibración y de menor vibración, es el plano astral todas las noches nosotros nos desprendemos consciente o inconscientemente en el momento del sueño para recargar la energía y en ese desprendimiento generamos una recomposición de los tejidos etéricos si astrales que durante la vida cotidiana se van desgastando.

 También tenemos un vehículo que está cualificado para manejarse y operar en el plano astral que es el cuerpo astral ese cuerpo astral es de naturaleza mucho más sutil que el cuerpo físico denso tiene exactamente su misma forma pero en un grado de sutileza muchísimo mayor en ese cuerpo astral es el cuerpo donde nosotros expresamos emociones, sentimientos, placer y dolor.

Es un cuerpo dotado de conciencia es decir que muchas veces nosotros cuando nos dormimos traspasamos la conciencia física a la conciencia astral y podemos tener una experiencia maravillosa de ese nivel de la existencia.

El plano astral. más allá del plano astral existe otro plano llamado el plano mental, esa es la quinta dimensión la dimensión de la mente.

 

También está dividido en planos y sub planos y lo que nosotros podemos reconocer como cuerpo mental también un vehículo que opera en ese plano, a través de un elemento que conocemos como pensamiento es el cuerpo mental ese vehículo que al vibrar de una determinada forma.

El pensador lo utiliza para generar esa frecuencia que conocemos como el pensamiento y es el cerebro  el elemento que recepta esta vibración y la traduce para que nosotros podamos ser conscientes de ese pensamiento.

Pero no es el cerebro el que piensa sino el yo interior utiliza ese cuerpo mental para pensar esa es una gran diferencia que divide a la neurociencia en dos grandes ramas.

Una rama materialista que cree que es el mismo cerebro el que genera el pensamiento la conciencia o estados superiores de la conciencia y nosotros que creemos en el modelo ideal monista que es la conciencia la que genera el cerebro y todo lo demás.

 

Entonces este cuerpo mental también se divide en un cuerpo mental inferior, es el que conocemos como cuerpo mental concreto estamos muy familiarizados con este cuerpo porque aprendimos en muchos años a utilizar la mente concreta es decir la mente cotidiana.

La mente que todos los días generamos más de 60 o 70 mil pensamientos que operan en un nivel básico de la conciencia y se llama pensamiento binario ese es el pensamiento que es muy práctico para este nivel de vida de tercera dimensión siempre es dual es decir elige una cosa rechaza otra.

Siempre vive en la dualidad es un pensamiento lineal fragmentado pero muy práctico para la experiencia de esta tercera dimensión.


Existe otro ámbito del pensamiento que va más allá de la mente concreta que se llama la mente abstracta o cuerpo mental superior o mente cuántica cualificada para pensar en abstracto es decir un pensamiento que está más allá del tiempo y del espacio, ese pensamiento tiene la cualidad de ser absolutamente libre y es un pensamiento que llamamos también sincrónico que es capaz de conectar con el inconsciente colectivo o el campo unificado de todas las leyes y poder traer realidades que sirven para nuestro proceso evolutivo, dicho así en una forma muy muy fácil para poder entenderlo.

La quinta dimensión es la dimensión de la mente pero hemos experimentado la mente concreta durante miles de años y hemos sido muy hábiles en pensar en forma concreta.

 

El desafío en este tiempo que estamos conociendo como el nuevo tiempo es experimentar en la mente cuántica y todo el planeta ha entrado en esta dimensión de la mente a partir de todo aquello que conocemos como el 21 de diciembre del 2012 que se hablaba del fin del mundo y de muchas cosas y le dieron un montón de interpretaciones.

 

Pero en realidad lo que sucedió es que todo el sistema solar entro en una frecuencia diferente donde ha recibido el bombardeo del centro de la galaxia de una energía fotónica que ha elevado a todo el planeta a esa quinta dimensión.

Es decir hemos pasado de un modelo astral mental es decir emocional mental concreto a la apertura de un tiempo para que la mente cuántica empiece a operar este enorme cambio  donde la humanidad va a poder tener una oportunidad de trascendencia.

 

Entonces la importancia primero reconocer que existe un portal que se ha abierto para poder manifestar la mente cuántica y luego empezar a ser conscientes que tenemos una mente cuántica. Que esa mente cuántica refleja un potencial de la conciencia que es capaz de transformar nuestra realidad.

Para eso necesitamos que sea expresado en un arquetipo que no sea un arquetipo disfuncional y básico sino en un arquetipo que llamamos el avatar.

 

El avatar es el arquetipo que refleja la mente cuántica es decir nuestra mejor versión de nosotros mismos cuando nos podemos independizar del pasado. Cuando nos podemos independizar del futuro de las proyecciones de la mente ordinaria, empezamos a entrar en un estado de coherencia donde los dos hemisferios cerebrales se sintonizan y para entrar en un ámbito de la conciencia no condicionada y poder expresar el modelo cuántico.

 

¿Que es el modelo cuántico? es un modelo que se adapta una vibración a un lenguaje del Universo que se conoce como serendipia es decir la mecánica y la dinámica del universo.

 

Es hablar en el lenguaje sincrónico y todo el tiempo eso está sucediendo obviamente que la mente básica no puede enterarse de esta sintonía,  por eso que se ubica en un nivel básico de supervivencia.

 

En el nivel básico de supervivencia siempre hay la expresión de neurotransmisores que conocemos como de adrenalina y cortisol son las hormonas del estrés que bloquean todo tipo de manifestación superior o trascendental.

El modelo cuántico se da cuando el cuerpo está profundamente relajado en un proceso meditativo y la mente muy activa, la mente está vibrando en un nivel de una longitud de onda muy alta de ondas teta u ondas gamma esos estados de la mente de alerta pero

profunda relajación generan una experiencia vital transformadora de qué es la mente cuántica.

 

Esa mente cuántica tiene la cualidad de expresarse en el avatar, es decir la mejor versión de nosotros mismos, cuando hemos dejado atrás los modelos inferiores donde proyectaban estados emocionales disfuncionales, generaban realidades acordes a eso.

Conocer el modelo cuántico de nuestra conciencia del potencial que tiene es fundamental para este tiempo porque podemos expresar  Esa enorme cualidad transformadora de generar realidades absolutamente diferente y vean esto qué importante que es una enfermedad puede aparecer en un modelo arquetípico limitante y qué tiene que ver en la percepción del mundo que tiene que ver con las creencias.

 

Tiene que ver con la disociación que tiene esos pensamientos con la elaboración de genes que generan proteínas muy ponderables para tener un cuerpo físico sano entonces ese modelo perimido tiene que ser reemplazado por un modelo diferente en ese modelo perimido pueden aparecer síntomas enfermedades o que generan una especie de manifestación del bloqueo emocional o mental de esa persona.

Pero qué ocurre cuando ese modelo es identificado y la persona quiere empezar a hacer un gran cambio un salto cuántico a un modelo superior a ese modelo que yo llamo el avatar de nuestra mejor versión porque nos hemos dado cuenta que este modelo siempre lleva a experiencias limitantes y siempre las mismas cosas y los mismos resultados.

 

En este nuevo modelo actúa la mente cuántica la mente cuántica tiene la cualidad de cambiar nuestra información genética es decir transformar el determinismo genético en una experiencia transformadora donde la enfermedad no tiene una especie de anclaje en ese nivel por esto es importante este proceso de comprensión de que es la quinta dimensión porque nos da la oportunidad maravillosa de poder trascender.

Esta línea determinista en la cual viven millones de personas  atrapados en esta especie de telaraña la mente cuántica nos libera la quinta dimensión es una dimensión absolutamente para este tiempo donde toda la humanidad está en un proceso de despertar espiritual.

Es que decir como que hay un banquete servido para que todas aquellas personas cierto que sientan el llamado al mico para entrar en un nivel superior pueden empezar a beber de este agua maravillosa que significa la quinta dimensión y el plano mental superior para poder expresar realmente los dones del espíritu.

 

Los dones del espíritu no se pueden expresar en una mente comprimida, en una mente con miedo con odio y está plenamente en combate todo el día. Como si la vida fuera un desafío en la mente cuántica se expresa naturalmente y biológicamente en una persona que entra en un proceso de confianza absoluta. 

En esta inteligencia que anima a todo esto y se deja llevar por esa inteligencia, la inteligencia opera cuántica mente por su gran sabiduría conectando las cosas como deben ser el universo externo y el universo interno se unen en una frecuencia armónica en el nivel cuántico de la materia.

Por eso yo quería hacer que esta pregunta y respuesta  resuelva un montón de dudas que la gente tiene de la quinta dimensión de la mente, del espíritu cómo opera.

Entonces abrirnos a la quinta dimensión es decir  tener confianza que ella ofrece un portal increíble para poder manifestar los dones del espíritu y la mente cuántica.

 

Es el eslabón que nos une a la conciencia divina, es el puente que nos une al origen y por allí vamos seguros en esta línea de crecimiento, en la cual tenemos que confiar absolutamente y dejar que se manifieste ese potencial interior para transformarnos no sólo nosotros sino esta humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...