miércoles, 18 de febrero de 2015

DESCARGAR O BAJAR MÚSICA GRATIS EN MP3

Descargar  Música Gratis en MP3


Cuentos Historias y Anecdotas


Cada día se conocen más formas de descarga de música, y se conocen nuevos métodos de como descargar música en MP3, las personas diariamente descargan millones de canciones en todo el mundo, seleccionando los mejores métodos de descarga no hay necesidad de comprarla sino que cada quien baja la música de su gusto.
Descargar Para Bajar Música en MP3- Cuentos Historias y Anecdotas

 
 
 
 
 


Hoy en día en pleno auge de la era digital conseguir un disco de determinada canción es la cosa más fácil del mundo, hay quienes tienen en memorias USB o en la memoria de su teléfono celular por miles de canciones que no les alcanza el día ni el mes para escucharlas todas, y se pueden conseguir gratuitamente y se descargan rápido. 
Te puede gustar este cuento La zorra y la cigueña

Hay varios métodos para hacerlo como lo es el más tradicional llamado ARES otros que también son
rápidos como Atuve cátcher, Dirpy, YouTube mp3, MP3 XD, Jamendo, Softonic, Torrent, entre muchos otros.

Otra posibilidad es suscribirse a servidores de música como Deezer, Napster o sistema streaming  entre otras, estos servidores pueden cobrar pero valores muy pequeños comparados con la cantidad de canciones disponibles.

Pero esto no siempre fue así, recuerdo que hace tres o cuatro décadas, para comprar tan solo un disco de acetato que tenía una sola canción por cada cara o un Long Play así como se llamaba a los discos de vinilo que traían 12 canciones 6 por cada cara, tocaba ahorrar bastante platica.

Por allá en 1978 mi hermana María Hortensia que es enfermera regreso de Cartagena donde estaba cuidando a un paciente adinerado y nos trajo varios regalos, entre ellos el más importante a nuestro modo de ver, era un radiotocadisco bastante raro para lo que acostumbrábamos a ver dónde los vecinos, lo normal era el tradicional pica disco con tapita semi transparente, pero este tenía tapa negra, para colocar un disco cualquiera fuera su tamaño había que quitar la tapa negra, si el disco era de 78 revoluciones ósea el L. P. se colocaba normal, pero si este era pequeño o sea de 33 revoluciones había que adicionarle una ruedita ya que el hueco del disco era más grande.  
La radiola tenía una manija donde estaban los controles de volumen y el dial adicionalmente le servía como antena. Ahí escuchaban mis hermanas las radionovelas de la época y el bachillerato por radio, se recibía una buena señal solo tenía A. M. pues la F. M. apenas estaba empezando a implementarse en Colombia.

Bueno teníamos toca disco pero no teníamos discos para escuchar y además se acercaba el día del padre y a mis hermanas se les ocurrió regalarle a mi papa un disco que estaba sonando mucho en la radio “Me faltas tú” de Alejandro de Cambell que sabíamos que a mi papa le encantaba.

Pues entre todos los hermanos reunimos la plata para el disco y un viernes que mi papa fue a Tunja mi hermana Gilda se fue con él y fue a escondidas a comprar el disco pero con mala suerte que estaba agotado, le toco comprar otro que se llama Traicionera de Pastor López que también estaba sonando muy fuerte y del género tropical, de igual manera a mi papa le gustaba mucho, este era un sencillo con dos canciones, la de la cara B era Mi compadre Villanueva que ni había sonado.

Cuando llego el día del padre se lo entregamos a mi papa y el con una leve sonrisa dijo Bobos para que gastan la plata en bobadas, ya sabíamos que estaba feliz por el regalo, desde ese día empezamos a poner ese disco hasta diez veces por día, de ahí en adelante seguimos comprando discos uno a uno pero con mucho sacrificio porque eran muy costosos y difíciles de conseguir.

Este fue una recopilación de momentos felices de mis hermanos y yo  todos estos recuerdos nos llenan de nostalgia y quisiéramos como transportarnos a esos tiempos y volver a vivirlos porque aunque no tenían las comodidades de hoy si eran muy hermosos, claro que la idea es traer al presente momentos de una época donde la tecnología no estaba tan avanzada y el celular ni siquiera estaba en la mente de su inventor. 

 Te puede gustar: 

Fabula Las Peras de Oro

Fabula Catalina La Gallina Roja.

CUENTO. EL MUCHACHO Y EL VIENTO. 

Leer más:
Descargar o Bajar Música en MP3 
Néstor Yaya Garzón Inicio
Árbol abc
Hacer familia
La Zorra y la Cigüeña | Fábulas de Esopo
El zorro y la cigüeña | Audiocuento con valores

Fabulas y Cuentos Para Niños y Niñas extraído
De libro de cuentos antiguos de Avaro Marín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...