martes, 27 de febrero de 2024

142 KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE y los piratas del espacio CAPITULO 142


Kalimán, Los Piratas del Espacio - Capítulo 142

Cuando la aeronave se posa en tierra, Sacha y Jazil se acercan ansiosos en busca del cuerpo de Kalimán y descubren que sigue con vida. Sin embargo, al descender, el héroe se va de bruces y finge estar muerto por medio del actus mortis.


El astuto Jazil ha recibido la noticia de que Kalimán está muerto, acribillado a tiros por sus secuaces.

Lo que él ignora es que el Hombre Increíble ordenó al jefe de los criminales enviarle un falso mensaje anunciando su muerte. Ahora viaja en helicóptero rumbo al Refugio Secreto para enfrentarse a Jazil.

 

El astuto criminal ha logrado que su otro prisionero, Douglas Smith, el acaudalado petrolero que fue secuestrado, firme los documentos donde cede todas sus propiedades a Jazil. "Bueno, bueno, perfecto. Ahora, con estos papeles, puedo regresar a Europa y legalizar los asuntos".

Se da por hecho que usted y Douglas Smith perecieron en un accidente a bordo de su avión, y antes de realizar ese viaje, me vendió todas sus propiedades. Nadie podrá saber siquiera que usted es mi prisionero y que jamás saldrá de esta isla, señor Jazil, escucha".

 

"Oh sí, el helicóptero regresa y trae a bordo el cadáver de Kalimán. Vamos a darle la bienvenida a ese piloto. ¡Vamos, ¡Sacha, deprisa! Ahora saldremos de dudas respecto a la verdad en torno a Kaliman". Abandonan la celda y Douglas Smith queda inmóvil y desconcertado.

Él confiaba en la ayuda de Kalimán, pero ahora le han dicho que está muerto. Él y todos ignoran que Kalimán vive y que prepara su contraataque.

 

En este momento, las sombras del atardecer envuelven los contornos del Refugio Secreto. La selva se va cubriendo entre las sombras y Jazil sale presuroso seguido de Sacha hacia una explanada cercana al refugio.

"¡Ahí está el helicóptero! Ahora voy a disfrutar plenamente de mi triunfo. Todavía no puedo creer que Kalimán esté muerto".

 

"Ya lo creerás cuando veas su cadáver". El viaje cae en el helicóptero. "¡Vamos, idiota, qué esperas! ¡Desciende de una vez!" Jazil acciona y grita como si pudiera ser escuchado desde el helicóptero que vuela trazando círculos sobre el refugio.

A bordo, Kalimán acciona los controles mirando hacia abajo. Puede ver a Jazil y Sacha esperando en la explanada rodeados de guardias armados.

 

"Ahí están, esperando la prueba de mi muerte, miserables. Ni siquiera pueden imaginarse que estoy vivo. Buena sorpresa les espera cuando me vean vivito".

El Hombre Increíble acciona los controles del helicóptero en vuelo, mirando hacia abajo y descubriendo a Jil, a Sacha y a varios hombres armados observándolo. "Y mayor aún será su sorpresa cuando me vean caer muerto".

 

"El Hombre Increíble planea realizar su peligroso experimento de "lactus mortis" o muerte fingida. Con ello, hará creer a sus enemigos que está muerto, pero en realidad solo es un estado de inconsciencia física en la que está latente su poderoso cerebro.

Prolongar un poco más la espera de Jil, dando unas vueltas sobre el refugio, continúa volando, trazando círculos.

 

Ante la impaciencia y enfado de Jil: "Pero ¿qué espera ese idiota del piloto? ¿Por qué no baja de una vez? No estaré segura de que Kalimán ha muerto hasta ver su cadáver.

No hay duda de ello, solo tenemos que esperar a que el helicóptero descienda en la semioscuridad del atardecer".

 

"No pueden distinguir que en el helicóptero solo viaja un hombre, y ese hombre es Kalimán. Ahí viene de nuevo, creo que ahora sí aterrizará". El Hombre Increíble acciona los controles del helicóptero y mira de reojo hacia abajo. "Está ansioso de verme, le daré gusto".

 

Luego, Kalimán observa el detonador de la ametralladora colocada en el helicóptero. "Recuerda, fue atacado con esa seguían en la selva". Y observa hacia abajo. "Sería tan fácil acabar con Jazil ahora mismo, bastaría accionar la metralladora y darle muerte junto con Sacha".

 

"Pero no tendrían oportunidad de salvarse. Una lluvia de balas caería sobre ellos". Girando en el aire, trazando círculos sobre el refugio, Kalimán mira hacia abajo a donde Jazil, Sacha y los guardias esperan que el aparato descienda.

"Con la mano izquierda, acelera el timón del helicóptero, y con la mano derecha, acaricia el gatillo de la ametralladora, observando a sus enemigos a través de la mira conectada con la ametralladora".

 

"Sí, bastaría presionar un poco para acribillar a tiros a esta gente. Acabaría fácilmente con ellos, terminando así su imperio de terror y muerte. Son criminales que no merecen compasión alguna. Ellos no dudarían en matarme en este momento, yo puedo hacerlo también".

Observa a través de la mira, su mano derecha acaricia el gatillo de la ametralladora. "Sería tan fácil matarlos ahora, acribillarlos a tiros haciendo así justicia".

 

"Pero no, jamás mis manos se han manchado con la sangre de un semejante, nunca he matado ni pienso hacerlo". Aparta la mano del gatillo de la ametralladora y sonríe sereno.

"Debo vencer a Jazil sin tener que matarlo. Compulso firme, acciona el timón del helicóptero y trazando círculos, inicia el descenso justo hacia la explanada donde Jazil y los guardias esperan".

 

"Poco a poco, a marcha lenta, Kalimán acciona el helicóptero para descender y se prepara mentalmente para su difícil experimento físico-mental del "actus mortis" o muerte fingida". Bien, llegó el momento. No debo cometer un solo error


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...