viernes, 1 de marzo de 2024

145 KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE y los piratas del espacio CAPITULO 145


Kalimán, Los Piratas del Espacio - Capítulo 145

Visiblemente preocupado por lo que está pasando, Jazil se dirige al barranco con algunos de sus secuaces y descubre que el cadáver del hombre increíble ya no se encuentra allí. De repente, la risa del héroe resuena por toda la selva.


Kalimán ha logrado engañar a sus enemigos después de su arriesgado experimento de fingir su muerte.

Esta noche es crucial para su plan, ya que sabe que el astuto Jasil abandonará la isla al día siguiente.

Su primera tarea es recuperar la esmeralda de su turbante, la cual Jasil le ha robado y escondido en el refugio de la organización criminal. Se prepara como un tigre para su ataque.

 

De repente, una voz lo sorprende por detrás: "¡Alto ahí! ¿Quién eres?". Es un guardia armado que lo ha descubierto. Kalimán debe actuar rápido. Permanece inmóvil mientras el guardia lo ilumina con una linterna y apunta con su metralleta.

Calcula sus movimientos y, en un salto asombroso, lo derriba antes de que pueda disparar. El guardia, sorprendido, le asegura que dará un mensaje a Jasil sobre su supervivencia.

 

Después de sacudir al guardia, Kalimán se aleja entre la maleza mientras los disparos de los guardias resuenan en la selva. Jasil, desde su alcoba, escucha los disparos y teme lo peor.

Al confirmar que Kalimán está vivo, se prepara para enfrentar la situación, aunque no puede creer que su enemigo haya sobrevivido.

 

Jasil y sus hombres armados se dirigen al lugar donde supuestamente fue arrojado el cadáver de Kalimán, pero no lo encuentran.

La duda y el temor los invaden al darse cuenta de que Kalimán puede estar vivo y preparando su contraataque. La incertidumbre se apodera de la noche en la isla de Escorpio mientras Kalimán planea su próximo movimiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...