miércoles, 28 de febrero de 2024

143 KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE y los piratas del espacio CAPITULO 143

Kalimán, Los Piratas del Espacio - Capítulo 143

Después de golpear el cadáver y robar la esmeralda de su turbante, Jazil ordena que Kalimán sea arrojado por un barranco. Minutos después, el hombre increíble vuelve del actus mortis y continúa con su plan para acabar con la organización criminal.

Kalimán pone en marcha su arriesgado plan para derrotar a sus enemigos. Ante la astucia de Jassil, la hermosa Sacha y una decena de guardias armados, desciende del helicóptero y cae pesadamente, aparentando estar muerto.

En realidad, está llevando a cabo el peligroso experimento de lactus mortis o muerte fingida. Jasil y los guardias, creyendo que está muerto, se acercan cautelosamente a examinarlo.

Aunque su aspecto es cadavérico, Kalimán conserva la lucidez mental y escucha todo lo que sucede a su alrededor.

 

Jasil se confía y comienza a golpear el cuerpo de Kalimán, creyendo haberlo vencido. Sin embargo, Kalimán, bajo el experimento de dominio mental, resiste los golpes. Aprovechando la confianza de sus enemigos, Kalimán espera el momento adecuado para su revancha.

 

Jasil ordena llevar el supuesto cadáver de Kalimán a la selva para que sea devorado por buitres. Mientras tanto, Sacha y Jasil discuten sobre la extrañeza de la situación y la posibilidad de que Kalimán haya fingido su muerte.

 

Finalmente, Kalimán, consciente de todo, espera pacientemente el momento adecuado para actuar.

Una vez que los guardias lo llevan al borde de un barranco para deshacerse de su cuerpo, Kalimán simula reaccionar y se libera del engaño, recuperando su fuerza y determinación para enfrentarse a sus enemigos. Mientras tanto, Sacha reflexiona sobre la posibilidad de que Kalimán esté vivo y planeando su venganza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...