miércoles, 6 de marzo de 2024

148 KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE y los piratas del espacio CAPITULO 148


Kalimán, Los Piratas del Espacio - Capítulo 148

Angustiada por lo que está pasando, Sacha intenta llamar a los guardias de Jazil, pero nota que no hay líneas de comunicación. Justo en ese momento recibe la visita de Kalimán, quien atraviesa la puerta de su habitación en medio de la oscuridad.

Kalimán se enfrenta al enemigo con astucia, siendo perseguido por los criminales. Decide destruir el refugio en la isla con una explosión que sacude el lugar.

Los hombres de Jazil, confundidos, buscan a Kalimán para darle muerte. La risa de Kalimán resuena entre los guardias y el estruendo del incendio.

 

"Kalimán está cerca", advierte. Decide destruir el refugio y hacer que Jazil se dé cuenta de la inutilidad de su sistema de alarmas electrónicas. Mientras tanto, los hombres de Jazil tratan de contener el fuego provocado por Kalimán.

 

La explosión ha destruido el sistema de alarmas, lo que significa que Kalimán puede entrar al refugio sin ser detectado. Jazil ordena redoblar la vigilancia y disparar a matar en cuanto vean a Kalimán.

 

Kalimán se acerca sigilosamente al refugio, enfrentándose a los guardias con astucia y habilidad. Desarma a los guardias y avanza hacia las turbinas que generan la electricidad en el refugio.

 

Con cuidado, Kalimán desactiva las alarmas magnéticas y abre camino hacia la sala de turbinas. Observa los generadores y los tanques de combustible, planeando su próximo movimiento para dejar el refugio en tinieblas.

 

Mientras tanto, Sacha observa desde su alcoba el incendio provocado por Kalimán. Se da cuenta de que él ha causado el apagón en el refugio y busca ayuda, pero descubre que la comunicación está cortada.

 

Los reflectores se apagan y Jazil se preocupa por la situación. Los guardias informan que las turbinas han sido destruidas y que no hay energía eléctrica en el refugio. Ordena disparar a matar a Kalimán.

 

Sacha, en la oscuridad de su alcoba, se enfrenta a Kalimán cuando este entra. Ambos se enfrentan, con Sacha dispuesta a disparar para detenerlo y Kalimán decidido a destruir el refugio de los criminales.

 

Mientras tanto, Solín y Omar esperan en las playas de la isla, preguntándose qué sorpresas les deparará el próximo amanecer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...