lunes, 4 de marzo de 2024

146 KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE y los piratas del espacio CAPITULO 146


KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE y los piratas del espacio CAPITULO 146

Kalimán, Los Piratas del Espacio - Capítulo 146

Al escuchar la voz del hombre increíble, Jazil ordena a sus secuaces disparar en todas las direcciones. Sin embargo, ninguna de las balas logra impactar al héroe. Mientras tanto, Kalimán aprovecha la confusión para infiltrarse en el lugar.

Calimán inicia su plan contra el astuto Jasil y sus secuaces, los agentes de la organización del Triángulo Verde. Después de engañar al astuto criminal haciéndole creer que ha muerto, hace notar su presencia atacando a un guardia y entregándole un mensaje amenazante para Jasil. Este, sorprendido, se dirige de inmediato hacia el barranco donde supuestamente fue arrojado el cadáver. La sorpresa es grande cuando, acompañado de sus hombres armados, llega al sitio y encuentra que el cadáver no está.

"Entonces es verdad, Calimán nos engañó valiéndose de un truco o sus poderes sobrehumanos le permitieron revivir", murmura Jasil, dominando el murmullo de la selva nocturna. La risa burlona de Calimán se hace presente, sumergiendo a los criminales en el temor y la confusión.

Jasil, temeroso y furioso, exige la presencia de Calimán, pero este no se deja ver. Los disparos comienzan a sonar en la selva, pero las balas no encuentran su objetivo. El grupo de asesinos, en la semioscuridad del amanecer, busca desesperadamente a su enemigo.

Finalmente, Calimán se revela, desafiante ante la furia de Jasil. A pesar de los intentos de acabar con él, Calimán se mantiene firme, advirtiendo que destruirá a su enemigo. La batalla mental y física entre ambos se intensifica mientras los criminales buscan desesperadamente al esquivo Calimán.

La confusión se apodera del refugio cuando una explosión alerta a Jasil y sus hombres. Mientras intentan contener el fuego, Calimán aprovecha la distracción para infiltrarse en el refugio y llevar a cabo su siguiente movimiento.

En los calabozos, Casmar, un antiguo colaborador de Jasil, espera ansioso, deseando la caída de su antiguo jefe. La llegada de un visitante inesperado despierta nuevas esperanzas en su corazón atormentado por la sed de venganza.

La trama se complica con la llegada de Calimán al refugio y la incertidumbre sobre su próximo paso. ¿Logrará vencer a sus poderosos enemigos? ¿Será descubierto por los criminales? ¿Qué peligros acechan en la oscuridad de la noche en la isla de Escorpio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Aquí Debajo Yo Siempre Los Leo y los Respondo gracias

Seguidores

Entradas populares

Érase una vez, en una tierra muy lejana, un lugar místico conocido como el Bosque Encantado. Este bosque no se parecía a ningún otro, donde cada árbol...
Dos vacas solían ordeñar todos los días y la lechera llevaba el cántaro de leche en la cabeza a una ciudad cercana, después de vender la leche de todo...
En este cuento Álvaro Marín está resaltando cinco valores humanos como son la amistad, la confraternidad, la caridad, la generosidad y la bondad...